Veladura Aguamarina Osaka 2 lt.
VELADURA AGUAMARINA OSAKA 2 LT.
Veladura clásica semitransparente de gran belleza que nos permite crear infinidad de acabados diferentes en función de la herramienta que se utilice y con más de media hora de tiempo abierto de trabajo.
Usos Veladura Aguamarina Osaka
Modo de empleo Veladura Osaka:
- Imprimar la superficie con 2 manos de selladora al agua o pintura plástica.
- Una vez seco aplicar el acabado coloreado previamente con el colorante esencia en el color elegido
- Remover manualmente hasta obtener un color uniforme.
- No utilizar batidoras
- Se puede aplicar utilizando brocha de acabados decorativos, esponja natural, guante, etc... para crear el dibujo final.
- Dejar secar para apreciar el acabado final.
Video de aplicación: APLICACIÓN veladura Aguamarina
Referencias específicas
- ean13
- 8430060016925
- Los gastos de envío cuestan 5,99 € hasta que se alcanzan los 49,90 €. A partir de esa cifra los envíos son gratuitos en península
- Nuestros plazos de envío son de entre 48 y 72 horas
- Los envíos que hacemos son únicamente nacionales. No hacemos envíos al extranjero ni a Canarias. En el caso de Baleares, consúltanos e intentaremos ayudarte.
También podría interesarle
4 otros productos en la misma categoría: