MAQUINARIA Y MAQUINAS PARA PINTAR

MAQUINARIA Y MAQUINAS PARA PINTAR 

Máquinas para pintar y Maquinaria para la aplicación de pintura como airless, turbinas, aerógrafos, compresores, pistolas, lijadoras y aspiradores.

Cómo elegir tu máquina para pintar para comprar

Si eres un profesional de la pintura seguramente tendrás que requerir en algún momento a alguno de estas maquinas que te indicamos: Pistolas para pinta...

Máquinas para pintar y Maquinaria para la aplicación de pintura como airless, turbinas, aerógrafos, compresores, pistolas, lijadoras y aspiradores.

Cómo elegir tu máquina para pintar para comprar

Si eres un profesional de la pintura seguramente tendrás que requerir en algún momento a alguno de estas maquinas que te indicamos: Pistolas para pintar, compresores, lijadoras profesionales, etc.

El uno de este tipo de máquinas te ofrece una serie de ventajas que te contamos a continuación:

  • Acabados mucho más profesionales para tus trabajos.
  • Te permite ahorrar tiempo, que puedes dedicar a otras funciones.
  • Es una inversión para tu trabajo.

Examina bien las características técnicas de la máquina que vayas a comprar. Sobre todo aquellas que sean complementarias con otras, y que cumpla con las funciones que necesites realizar.

Pasos para comprar tu máquina de pintar.

Estudiar tus necesidades en el trabajo.

Comprobar tu presupuesto y limitaciones de gasto.

Conocer de modo perfecto la función a aplicar en tu soporte.

Tipos de máquinas de pintar que puedes comprar.

En Uni-Her puedes encontrar diferentes tipos de máquinas de pintar, diferentes aparatos y maquinaria. Algunas de estas están pensadas especialmente para profesionales, y otras de ellas también pueden ser compradas por personas que le gustan estar bien equipados, los llamados "manitas".

Máquinas para pintar paredes o fachadas.

Hay una gran variantes de maquinaria para pintar paredes, y que se pueden utilizar con diferentes materiales. Puedes encontrar desde pistolas para pintar, compresores, etc. Depende de tus necesidades deberás de recurrir a una u otras.

Máquinas para pintar profesionales

En Uni-Her, tienda de pinturas, encontrarás las maquinarias para uso profesional. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo te ayudará a elegir el tipo de maquinaria más adecuado para tus necesidades. 

Máquinas para el bricolaje

Somos conscientes que el bricolaje es una práctica muy extendida. Son muchos los clientes que le gustan realizar sus tareas en casa, o en su segunda residencia. Para ellos, también tenemos una selección de máquinas con funciones más limitadas, adaptadas a sus necesidades.

Pistolas para pintar

Estas son una de las herramientas más utilizadas y compradas en nuestra tienda. Las pistolas para pintar además de tener su uso profesional para pintores de viviendas, son usadas por pintores de coches, tunning, grafiteros, etc. Deberás de elegir la tuya entres nuestra selección. Su gran ventaja es la facilidad de uso, y la rapidez con la que podemos realizar nuestro trabajo

Como puede comprobar, tenemos una amplia selección de maquinaria. Incluso aquellas con un bajo precio le sorprenderá por sus buenas prestaciones.

Una alternativa para el clásico rodillo y brocha, al que ya recurren numerosos pintores y profesionales del sector.

Si necesita algún tipo de ayuda a la hora de comprar su máquina de pintar, puede contactar con nosotros. Le resolvemos cualquier consulta.

Más

Subcategorias

No hay productos en esta categoria