Seleccione un buscador

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones Generales, regulan la utilización del www.uni-her.com de Internet  titularidad de UNI-HER, S.L.U. con NIF: B78752755 , en lo sucesivo "UNI-HER", domiciliado en C/ Segura, 35-37, 28840 MADRID -ESPAÑA-

ENVIOS 

UNI-HER entrega pedidos a nivel nacional excepto Baleares y Canarias. Los pedidos serán enviados directamente desde nuestros almacenes a través de sus operadores logísticos externos.

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas dependiendo de festividades o fechas especiales (vacaciones o periodos estivales). En poblaciones alejadas de núcleos urbanos, no es posible garantizar el periodo de entrega.

Si realizas tu pedido antes de las 13:30 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día. El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes, por tanto, los pedidos realizados los viernes después del horario indicado y en fin de semana, serán preparados al día siguiente hábil.

El envío será gratuito siempre que el pedido sea igual o superior a 49.90 Euros I.V.A. Incluido, si no se llega a esa cantidad el porte será de 5,99 €.

UNI-HER te ofrece la posibilidad de recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando confirmes tu cesta de la compra, selecciona retirada en tienda y elige tu tienda adecuada.

Tras haber confirmado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para indicarte el envío y disponibilidad de recogida en tu tienda UNI-HER

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección de entrega indicada, la agencia de transporte dejará un aviso con un número de teléfono al que deberás llamar para fijar dicha entrega en otro momento. Ten en cuenta que la agencia de transporte guardará tu paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.uni-her.com en el apartado contacto, o directamente en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@uni-her.com . Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Podrás devolver los artículos siempre que nos lo comuniques en el plazo de 15 días después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje.

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso, ponte en contacto con atencionalcliente@uni-her.com y se procederá a su devolución siguiendo las instrucciones (normas de devolución BOE n. 7/1996). En este caso, UNI-HER asume los gastos de envío ocasionados. Podrás reponer o sustituir el producto defectuoso por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a UNI-HER , es decir, si el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, deberás mandarnos el producto en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original, adjuntando una copia de la factura de compra en su interior, a nuestra dirección:

UNI-HER
C/ Segura, 35-37
28840 Mejorada del Campo (Madrid)

Los gastos ocasionados de esta devolución NO serán sufragados por UNI-HER