Seleccione un buscador

Condiciones de devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar sin utilizar, en perfectas condiciones en su embalaje original y con los elementos de protección para evitar su rotura. Se incluirán los manuales, accesorios o regalos promocionales.

En la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, UNI HER, S.L. se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. Si la devolucion es por otras causas no se reintegraran los gastos de envio y se cobraran los portes de recogida

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se reintegrarán los gastos de envío ocasionados.

No se admitirá la devolución de los siguientes artículos:

Las pinturas con colores fabricados a medida
Los envases industriales 
Productos caducados

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a tiendaonline@uni-her.com o bien puede llamar al 916 681 317 o 601 362 935

Devoluciones en nuestros centros:

Los artículos adquiridos en la tienda online pueden ser devueltos en nuestros puntos de venta.

Garantías

UNI HER, S.L. garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar la factura de compra.

Todos los productos vienen con dos años de garantía excepto los productos que vengan con una fecha de caducidad, esta será la que ponga en el producto y la considerada válida. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, etc.

En los supuestos en que proceda y esté justificado el uso de la garantía, UNI HER, S.L optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en las siguientes circunstancias:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Si se manipula el número identificativos, como el propio artículo garantizado sin conocimiento de UNI HER, S.L.

  • Si carece del documento original de compra.