PINTURA EN SPRAY

PINTURA EN SPRAY 

Gama de pinturas en spray y aerosol le esperan en esta sección. Colores específicos para industria, decoración, tuning y graffitti. pinturas de color en spray como alternativas a la brocha y rodillo para pintar pequeñas superficies y zonas difíciles de una manera rápida y sencilla.

Disponemos en nuestra tienda física como online de diferentes ti...

Gama de pinturas en spray y aerosol le esperan en esta sección. Colores específicos para industria, decoración, tuning y graffitti. pinturas de color en spray como alternativas a la brocha y rodillo para pintar pequeñas superficies y zonas difíciles de una manera rápida y sencilla.

Disponemos en nuestra tienda física como online de diferentes tipos de spray para pintar: pintura metalizada para coches, pintura para pastillas de freno, barniz bicapa, spray de efecto cromado, limpiadores de llantas, etc, tanto para profesionales, como para uso eventual (consulte a nuestros empleados).
Si necesita en algún momento comprar un spray de pintura para coche o moto pídanos presupuesto sin ninguna clase de compromiso, díganos el modelo y partes que necesita restablecer. 

No se arriesgue en realizar pinturas con spray que no sean de calidad. Quizás el acabado pueda ser el mismo, pero el deterioro surge mucho más rápido produciéndose el apagado del color, o en el peor de las ocasiones una caída de la pintura de su base. Si tiene dudas sobre que tipo de pintura elegir, nuestro equipo de profesionales puede informarle sin ningún compromiso, estamos para ayudarle.

Este tipo de pinturas de color en spray es una fantástica alternativa sencilla y rápida para pintar superficies pequeñas, o también zonas que sean de difícil acceso para una brocha. Los usos que pueden tener esta pintura y los tipos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Para el uso de pinturas con spray se recomienda:

  • Usar en lugares que estén bien ventilados o en exterior. 
  • Usar gafas de protección, mascarilla y guantes mientras se utiliza este tipo de pintura.
  • Proteger las partes que no sea necesarias de pintar, puede hacerlo con cinta, o con papel (de gramaje alto).

Dependiendo de la zona que vaya a pintar con spray tendrá que utilizar uno o varios botes para tener el resultado que desea. Para saber la cantidad necesaria puede mirar en el etiquetado donde le vendrá los metros cuadrados que el spray es capaz de imprimir, así sabrá cuantos botes necesita. También puede consultarnos si no tiene totalmente claro la superficie y los metros para pintar. 

Para la limpieza de la zona que este manchada por el spray puede utilizar dos opciones: Por un lado utilizar algún tipo de disolvente, y/o probar con agua (de manera rápida al uso del espray). 

Gama de pinturas en Spray para decoración

Tenemos pinturas en spray tanto para profesionales como para otros usos de decoración o pinturas de manualidades. Consulte con nuestros profesionales estas diferentes gamas de esprays para diferentes funcionalides.

Le dejamos una selección de los mejores "esprays" del mercado. Para restaurar electrodomésticos, barnices, etc.

Uni-Her la mejor tienda de pinturas online para su compra al momento.

Más

Subcategorias

No hay productos en esta categoria