Seleccione un buscador

UNI-HER SOLUCIONES PROFESIONALES

Equipo-UNI-HER

Somos una cadena de centros especializados en la venta de pintura y todo lo necesario para su aplicación donde las personas son lo primero para nosotros. Nuestro compromiso fundamental se centra en las personas: nuestro equipo y nuestros Clientes.

Nuestro Equipo, nuestro principal valor

Nuestros Equipos y su talento forman parte de todo lo que hacemos. Entre todos desarrollamos nuestro presente y contribuimos a seguir construyendo nuestro futuro como empresa.

Nuestros Clientes son nuestros jefes

Nuestra razón de ser es la de hacer ganar tiempo y dinero a nuestros Clientes, con el mejor Equipo, la mayor disponibilidad de Stock y la gama más adaptada a sus necesidades.

Comprometidos con lo que hacemos

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra: el mayor surtido especialista de pintura, con calidad profesional, a precios de Almacén y disponibilidad de stock, todo ello con el asesoramiento profesional de nuestro equipo

¿Qué ofrece UNI-HER a los profesionales?

Foto del personal de la empresa UNI-HER

  • Precios de Almacén

Garantizamos buenos precios todo el año siempre en productos de calidad, gracias a que compramos directamente a fábrica, sin intermediarios y de manera conjunta a través de la central de compras ZENKO con mas de 120 almacenes de pintura repartidos por toda España.

Precios transparentes marcados en cada articulo , con IVA incluido y sin sorpresas en caja

  • Amplio stock de marcas de pintura profesional

Disponemos de grandes cantidades de stock para tus obras distribuidas por todos nuestros almacenes y tiendas.

Somos especialistas en pintura con más de 7.000 referencias disponibles y todas relacionadas con la pintura y su aplicación.

Tenemos uno de los mayores surtidos de nuestro sector

  • Asesoramiento profesional

Nuestro equipo formado por profesionales de asesora y prescribe el material necesario para tu obra o proyecto.

  • Marcas de Calidad Profesional

Nuestro surtido lo basamos en la calidad de nuestros productos, avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en el sector profesional como son:

TITAN PRO, REVETON, CAPAROL, ELITE, UNIVAL, BEISSIER, PPG, JALLUT, BLATEM, XYLAZEL, BARPIMO, TOP CIMENT MICROCEMENTOS, REGARSA, OSAKA, MACY, NESPOLI o RODAPIN

Nuestras tiendas

Busca tu centro más cercano, estamos en la Comunidad de Madrid con almacenes y tiendas en:

Alcalá de Henares

Collado Villalba

Colmenar Viejo

Coslada

Mejorada del Campo

Moratalaz

San Fernando de Henares

Ventas

Vicálvaro