BARNIZ MARINO CRYSTAL VARNISH
Los protectores de madera VLIEGENTHART, son barnices cocidos de alta calidad, exentos de aglutinantes sintéticos (resinas alquídicas), para la protección exterior e interior. El aceite de TUNG y las resinas de alta calidad, proporcionan un brillo elevado, extraordinaria dureza y resistencia, así como una excepcional y duradera protección, incluso en climas extremos (alta montaña o cerca del mar).
Incorpora en su formulación un potente filtro ultravioleta, confiriéndole así una extraordinaria resistencia a la intemperie. Además este barniz es de buena elasticidad y fácil aplicación.
Usos barniz marino Crystal Varnish
Es un barniz para todo tipo de maderas que requieran una protección duradera, combinando elasticidad, dureza, resistencia al rayado y alto brillo.
Se puede usar en interiores y exteriores, incluso en climas muy extremos, como los ambientes marinos o los de alta montaña.
Por eso, este barniz está especialmente indicado para puertas de entrada, ventanas, mobiliario de jardín e incluso para elementos de madera de yates y barcos que estén sobre la línea de flotación (no es adecuado para madera en inmersión).
Propiedades Barniz Crystal Varnish
Acabado Brillo
Rendimiento: 12 m2/l a 50 micras
Secado tacto: 2-3 horas
Secado repintado: 5-6 horas
Diluyente: Disolvente sintético sin olor
Equipos de aplicación: Brocha, Rodillo, Airless, Pistola aerográfica