Decapante quitapinturas Dkor spray 400 ml.
Spray decapante que elimina la mayoría de las manchas de pintura, dibujos o marcas, provocadas por los graffiti o pintadas
Compra decapante quitapinturas en spray al mejor precio en uni-her. Envío Gratis desde de 49,90 €

Te ayudamos antes, durante y después de la compra.

Te enviamos tu pedido gratis por una compra igual o superior a 49,99€.

¿No era lo que buscabas? ¡No hay problema! Tienes 15 días para devolverlo.
DECAPANTE DKOR SPRAY 400 ML.
Decapante en spray para eliminar pequeñas capas de pìntura y la mayoría de las manchas de pintura, dibujos o marcas provocadas por pintadas sobre distintas superficies.
Usos
- Para decapar de forma domestica pequeños elementos donde se quiera eliminar un acapa de pintura
- En la limpieza y conservación de fachadas.
- Para la limpieza de manchas de pintura en suelos de Cerámica, Gres y demás superficies vitrificadas.
- No utilizar sobre automoviles.
Caracteristicas
- Rendimiento aproximado de 1 m/2 por spray 400 ml.
- Elimina la pintura sobre distintas superficies como paredes de, ladrillo, piedra y superficies de hormigón, mármol, asfalto, cristal, metal, madera, mobiliario urbano y ciertos plásticos
Modo de empleo:
- Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
- Antes de su aplicación, ensayar la resistencia de la superficie al proceso de limpieza, especialmente en el caso de plásticos y de ciertas pinturas.
- Proteger las superficies que no deban ser pintadas.
- Sobre ciertas superficies plásticas y/o pintadas, puede alterar el aspecto original.
- Aplicar en capa gruesa y dejar actuar entre 10 a 15 minutos. Según la naturaleza y grosor del recubrimiento a eliminar, puede ser necesario dejar actuar mas tiempo.
- Antes de aplicar nuevas pinturas, eliminar todos los residuos de decapante Dkor con agua y estropajo ó disolvente de limpieza.
- Sobre soportes no porosos coimo vidrio, metales, cerámica, losetas vitrificadas, algunos mármoles, pinturas bi-componentes, etc. pulverizar a una distancia de 20/25 cm. y eliminar frotando cuidadosamente con un cepillo y usando solamente agua abundante.
- Sobre soportes porosos como paredes de obra vista, mampostería, algunas piedras y mármoles, madera sin proteger, paredes con acabados rugosos, etc., proceder como en soportes no porosos pero limpiando en la fase final con agua a presión, a fin de que esta pueda penetrar en las hendiduras y huecos con mayor eficacia.