LIMPIA GRAFFITI-EX DUPLI SPRAY 400 ML.
Spray decapante, no dañino para el medioambiente, para quitar prácticamente todo tipo de pinturas y graffitis murales no deseados sobre distintas superficies.
Usos
- En la limpieza y conservación de fachadas, vallas y elementos diversos que estén presentes en zonas de fácil accesodesde la calle y estén expuestos a ser ensuciados con pintura, rotuladores y diferentes métodos de "marcar".
- Para la limpieza de manchas de pintura en suelos de Cerámica, Gres y demás superficies vitrificadas.
- No utilizar sobre automoviles.
Caracteristicas
- Rendimiento aproximado: 1 m/2 por spray 400 ml.
- Elimina la mayoría de las manchas de pintura, dibujos o marcas provocadas por pintadas sobre distintas superficies como paredes de, ladrillo, piedra y superficies de hormigón, mármol, asfalto, cristal, metal, madera, mobiliario urbano, ciertos plásticos y otros materiales.
Modo de empleo:
- Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
- Antes de su aplicación, ensayar la resistencia de la superficie al proceso de limpieza, especialmente en el caso de plásticos y de ciertas pinturas.
- Proteger las superficies que no deban ser pintadas. Sobre ciertas superficies plásticas y/o pintadas, el uso de Limpia Graffiti puede alterar el aspecto original.
- Aplicar en capa gruesa y dejar actuar entre 10 a 15 minutos. Según la naturaleza y grosor del recubrimiento a eliminar, puede ser necesario dejar actuar varias horas.
- Antes de aplicar nuevas pinturas, eliminar todos los residuos de Limpia Graffiti con agua y estropajo ó disolvente de limpieza.
- Sobre soportes no porosos coimo vidrio, metales, cerámica, losetas vitrificadas, algunos mármoles, pinturas bi-componentes, etc. pulverizar a una distancia de 20/25 cm. y eliminar frotando cuidadosamente con un cepillo y usando solamente agua abundante.
- Sobre soportes porosos como paredes de obra vista, mampostería, algunas piedras y mármoles, madera sin proteger, paredes con acabados rugosos, etc., proceder como en soportes no porosos pero limpiando en la fase final con agua a presión, a fin de que esta pueda penetrar en las hendiduras y huecos con mayor eficacia.