Categorías

Tienda de pinturas online

Una de las principales ventajas de nuestra tienda de pintura online es poner a tu disposición una plataforma sencilla, práctica e intuitiva donde comprar una amplia variedad de productos - de excelentes marcas y a precios muy competitivos - desde distintos puntos de la geografía española. Nuestras pinturas van mucho más allá de los efectos decorativos y, por ello, trabajamos con reconocidos proveedores nacionales e internacionales, ofreciendo opciones de calidad para la realización de los más distintos trabajos.

Barnices y lacas para la madera, pintura de exteriores e impermeabilizantes, pinturas antifuego, pinturas infantiles, pintura y barniz para suelos, pinturas para metales, tintes y colores, pinturas para usos especiales y productos para limpieza son solo algunos de los ejemplos de artículos que podrás encontrar en nuestra plataforma de pinturas online.

Si lo prefieres, también puedes realizar tus compras en uno de nuestros centros ubicados en Coslada, Mejorada del Campo, Collado Villalba, Alcalá de Henares y en Lleida. Tanto en nuestras tiendas virtuales como en nuestros establecimientos podrás disfrutar de productos de calidad profesionales al mejor precio, además de contar con el asesoramiento de profesionales especializados, siempre dispuestos a resolver todas tus dudas.

Más de 20.000 referencias en nuestra tienda de pinturas online

Entre las opciones de pinturas baratas que te ofrecemos están, por ejemplo, las pinturas especiales de vuelta al cole como la pintura de efecto pizarra, la pintura imán o la pintura Rotularte, con la que obtendrás un acabado brillo, de calidad y máxima resistencia. En nuestra línea de productos para Bellas Artes, te proponemos una amplia selección de colores al Óleo, Mediums, lienzos, bastidores, productos auxiliares, caballetes, etc.

Como expertos en pintura, te asesoramos y aconsejamos para que elijas la solución más apropiada, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.

tienda de pinturas online