Almacén y tienda de pinturas en Coslada

En la ciudad de Coslada tenemos una tienda y almacén de pinturas con los mejores productos para profesionales y para el usuario particular.

UNI-HER , Coslada

Img 620b86de9b3a9, Blog  de la tienda de pinturas UNI-HER

¿Qué podemos ofrecete?

En nuestra tienda de Coslada estaremos encantados de ayudarte con un asesoramiento profesional, además de tener servicios como los siguientes:

  • Sistemas de pintado epoxi y poliuretano
  • Equipos de aplicación de pintura
  • Pinturas intumescentes
  • Barnices ignífugos e intumescentes.
  • Sistemas de aislamiento térmico
  • Tratamientos de pinturas

¿Dónde estamos?

¿Qué opinan de nosotros?

4 star review  Siempre que acudí a este negocio de pintura, me aconsejaron muy bien. Los precios interesantes. Seguiré siendo cliente.

thumb Reyes Puig

5 star review  Profesionales. Gran variedad en material. Muy amables y atentos. Volveré.

thumb AG

5 star review  Este local de pinturas me gusta porque el personal que atiende es realmente profesional, tienen amplios conocimientos del tema y te asesoran sobre lo que necesitas

thumb LUIS ERNESTO GARCIA Z

5 star review  Tienen todo tipo de pinturas y buen precio. La atención de los empleados muy bien, te dan todo tipo de facilidades

thumb Carmen Nogues

5 star review  Me asesoraron muy bien y he quedado encantada con el resultado de la pintura. Quizás un poco más cara pero nada desorbitado. El dependiente muy amable

thumb Jessy Montes

5 star review  Para mi este citio está PERFECTO 👍👍👍👍

thumb Joe Bancila

5 star review  Me atendiendó Mariano de manera muy agradable y con una actitud muy positiva. Me asesoró bien y hasta me regaló un cartón que le sobraba para proteger mejor el suelo a la hora de pintar. 100% recomendados.

thumb Luis Carlos Malo

5 star review  Excelente atención por parte de Javier en Pinturerias Uni Her de av. Complutense. Alcala de Henares. Siempre con productos de muy buena calidad y muy buen asesoramiento. Es mi pintura de confianza.

thumb Tamara Carabel
Categorías Tiendas

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com