Nuevas tendencias: dip painting

Estar al día sobre las nuevas tendencias de decoración siempre es la mejor forma de tener nuestra vivienda actualizada y con un estilo moderno y funcional. El mobiliario y los elementos decorativos son fundamentales en la composición final de diseño de interiores.

Muchas veces, no será necesario cambiar nuestros muebles viejos, podemos darles un pequeño toque para modernizar su apariencia y, así, no hacer temblar a nuestro bolsillo. Durante el primer trimestre del año se ha hablado nuevo sobre una nueva técnica: el dip painting.

Es muy sencillo puedes comprar pinturas online y modernizar tus enseres domésticos, haciéndolos mucho más divertidos.

Esta nueva modalidad decorativa también se conoce como el sumergido en pintura, pero no de forma total, sino parcialmente. Por ejemplo, podemos pintar las patas de una silla hasta una determinada altura, todas al mismo nivel.

De este modo, crearemos un efecto peculiar: parecerá que hemos cogido la silla por la parte superior y la hemos ido sumergido en pintura de forma homogénea y que, llegado a un punto, la hemos sacado rápidamente.

Las opciones son ilimitadas, van tan lejos como seas capaz de imaginar. Es cierto que el dip painting suele darse en muebles que cuentan con patas, pero puedes probar cosas diferentes.

La creatividad será tu mejor aliada, puedes optar por diferentes colores para cada parte del mueble. Pero también puedes idear algo diferentes o aplicar este procedimiento para otro tipo de muebles o elementos decorativos.

Desde UNI-HER queremos animarte a pintar diferentes elementos para modernizar la apariencia de tu vivienda. El sumergido en pintura es muy adecuado para decorar las macetas, por ejemplo. También puedas aplicarlo para personalizar tu vajilla.

Puedes comprar pintura con efecto tiza y aplicar el dip painting en una taza, creando un espacio donde escribir mensajes positivos que animen tus mañanas. Nunca está de más empezar bien el día.

Es muy sencillo, un simple toque de color que aportará grandes cambios a diferentes elementos decorativos. Una manera original de dar tu toque personal al diseño de interiores de tu casa o establecimiento comercial.

La alternativa ideal para marcar la diferencia, añadiendo frescura a tu estilo de interior.

Categorías Técnicas