Ideas para tunear tu coche con spray

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu coche? Las pinturas en spray son una buena y fácil solución para renovar el exterior de tu vehículo.

Es clave hacerse con productos de alta calidad que sean resistentes a la intemperie y tengan un poder de adherencia superior a la media.

Así se garantiza un perfecto acabado que haga que tu coche parezca un modelo recién salido de fábrica.

No tienes porqué ser un profesional de la pintura para poder realizar retoques en tu vehículo, aunque si recomendamos siempre que se realice estas tareas por parte de un profesional. Siempre tome las medidas de protección para su correcto uso.

Pinturas en spray para tunear un coche

pinturas en spray

Antes de nada indicarle que en nuestra sección de pinturas en spray puede encontrar una amplia gama de artículos dependiendo de sus necesidades.

Desde UNI-HER te recomendamos el uso de pintura metalizada para coches  de secado rápido.

El modo de empleo es muy sencillo. Basta con retirar el óxido, la grasa y la suciedad presentes en la superficie del vehículo y proteger aquellas partes que no desees pintar.

Una vez agitado el bote durante tres minutos, aproximadamente, debes efectuar un pulverizado de prueba a unos 25 centímetros.

Después, tienes que pulverizar varias capas de un grosor fino. Para conseguir mayor protección y brillo, volver a aplicar el producto después de 30 minutos.

Otra recomendación que hacemos desde UNI-HER es dar una mano de barniz bicapa como acabado final para otorgar una protección completa y duradera.

Pinturas para aspecto deportivo de tu vehículo

Si lo que buscas es darle un aspecto más deportivo a tu coche o moto, te sugerimos que pintes las pinzas de freno con un spray especial.

Le aportará un toque original y moderno a tu vehículo que no pasará desapercibido.

Las zonas plásticas son otras partes del coche que pueden pintarse con spray para tunear el exterior.

En UNI-HER te ofrecemos una laca especial que presenta una buena adherencia y no necesita una imprimación previa. Es posible lacar para aportar una mayor dureza y duración.

Los sprays para vehículos no sirven sólo para modificar su aspecto.

En el mercado también hay pinturas en este formato para efectuar pequeñas reparaciones en la carrocería.

Son productos que ofrecen una alta exactitud de color, por lo que los arreglos apenas se percibirán, ya que también aportan un buen poder cubriente.

Además, pueden utilizarse en el interior del vehículo y su secado es rápido.

Las pinturas en spray para coches y motos son, en definitiva, una opción sencilla, rápida y barata para realizar cambios en el aspecto exterior de tu vehículo.

Puede utilizarse con facilidad, siempre que se tome las medidas de seguridad oportunas. Lea siempre las instrucciones de uso

Consúltanos y te aconsejaremos acerca de los productos que mejor se adaptan a tu caso en función de los resultados que esperas obtener.

[Total:1    Promedio:5/5]
Categorías Pintura