Descubre la comodidad del nuevo servicio de Click & Collect en UNI-HER

¿Estás buscando una forma más cómoda y rápida de comprar pinturas y materiales de decoración?

En UNI-HER, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Por eso, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servicio de Click & Collect, disponible en nuestras 8 sedes físicas en Madrid.

Nuestro servicio de Click & Collect te permite hacer tus compras en línea en nuestra página web y recoger tu pedido en la tienda más cercana a ti.

Tanto si eres un profesional del sector de la pintura y la decoración como si eres un particular que busca hacer reformas en casa, este servicio está diseñado para ofrecerte una experiencia de compra rápida, cómoda y sin complicaciones.

Si estás en la Comunidad de Madrid, el servicio de Click & Collect no tiene costo adicional.

Además, podrás ahorrar tiempo y dinero en envíos. Tan pronto como tu pedido esté disponible en la tienda que hayas seleccionado, te enviaremos un correo electrónico para avisarte.

Hemos diseñado este proceso para que disfrutes de una experiencia de compra sin complicaciones y con la mayor comodidad posible.

Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Realiza tus compras en línea de manera habitual en nuestra página web.
  2. En el carrito de compras, selecciona el método de envío «Click & Collect».
  3. Utiliza el desplegable o el mapa para elegir la tienda en la que deseas recoger tu pedido.
  4. Tan pronto como tu pedido esté disponible en la tienda, te enviaremos un correo electrónico para avisarte que puedes recoger tu pedido.

En UNI-HER, nuestra misión es hacer que la compra de pinturas y materiales de decoración sea lo más sencilla posible. Con nuestro nuevo servicio de Click & Collect, esperamos hacer que tu experiencia de compra sea aún más fácil y satisfactoria.

Te invitamos a probar hoy mismo este nuevo servicio. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por elegir UNI-HER como tu almacén de pinturas de confianza!

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com