Verano de diversión con la pintura efecto pizarra

En verano, necesitamos sacarnos cualquier estrategia de la manga para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa. Una buena idea es comprar pintura con efecto pizarra que convierte cualquier habitación o sala de juegos en un lienzo donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad.

pintura efecto pizarra¿Qué es la pintura efecto pizarra?

Se trata de un esmalte blanco brillante con acabado de excelente calidad y máxima resistencia que ofrece la posibilidad de crear pizarras para rotuladores en seco sobre paredes, mesas, tablones etc.

¿Sólo está disponible en blanco?

Aunque la pintura se suministra en color transparente o blanco, se puede teñir antes de su aplicación para obtener el tono deseado.

¿Cómo funciona?

Convierte las paredes en pizarras permitiendo dibujar, borrar y escribir nuevamente con rotulador en seco. Para borrar, es suficiente con pasar un trapo impregnado en limpiador.

¿Cuál es el modo de aplicación correcto?

Esta pintura se puede aplicar mediante brocha, rodillo, pistola o turbina y tiene un rendimiento de 7 a 10 metros cuadrados por kit. La limpieza de utensilios se realiza fácilmente con agua.

¿Sobre qué tipo de paredes se puede emplear?

La pintura solo se puede aplicar en paredes lisas. Se desaconseja totalmente su uso sobre paredes con gotelé o texturas. También puede emplearse sobre madera,  tanto tableros como aglomerado, pero es recomendable imprimar la madera con una selladora al agua para evitar que la superficie porosa de la madera absorba la pintura. Si la superficie presentase rugosidades deberíamos lijarla.

¿Cuál es la duración de la pintura con efecto pizarra?

La pintura con efecto pizarra es un producto muy duradero siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante sobre aplicación y mantenimiento.

¿Quieres más información sobre este producto o similares? En UNI-HER también contamos con una pintura efecto pizarra que permite pintar con tiza y limpiar muy fácilmente con un trapo seco o húmedo.  Consúltanos sin compromiso.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com