Cómo aplicar correctamente la pintura “Antiguas Tierras de Osaka”

Los ambientes rústicos son tendencia y las pinturas decorativas con textura son la mejor manera de crear ambientes antiguos en espacios contemporáneos. Se trata de soluciones con efectos difuminados, disponibles en diferentes tonos, duraderas y de fácil aplicación.

En este post hablaremos sobre la pintura Antiguas Tierras de Osaka, un producto que permite obtener un efecto de estilo renacentista, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Consta de tres elementos:

1-Fondo Opaco

Es un fondo blanco que prepara la pared antes de la aplicación de la pintura decorativa en sí. Es de absorción media y ofrece una buena cubrición.

2-Antiguas Tierras de Osaka

Se trata de un revestimiento decorativo para interiores de color neutro que debe colorearse de forma manual para obtener el tono que se desee.

3-Colorantes

La pintura Antiguas Tierras de Osaka puede colorearse con esencias, tóner interior, tóner exterior Osaka, madreperla (solo o combinado), toner fashion colour, supreme colours  u otros pigmentos de las serie colores y efectos.

Consejos de aplicación de la pintura «Antiguas Tierras de Osaka»

El primer paso es aplicar dos manos de fondo opaco diluido al 20%, asegurándonos de que la pared se encuentre saneada, limpia y seca. Habrá que esperar, al menos, ocho horas antes del siguiente paso, que consiste en colorear manualmente la pintura con el pigmento elegido.

Una vez obtenido el tono deseado, aplicamos la base coloreada con una paletina especial, extendiendo el producto sobre la pared de forma irregular.

Unos 15 minutos después y con la pintura todavía fresca, alisamos el producto con una espátula de plástico para difuminar las partículas y conseguir el efecto característico de las tierras florentinas.

Optar por la pintura decorativa es la mejor manera de crear ambientes cálidos y acogedores. Si buscamos conferir un toque clásico a un espacio moderno, esta pintura es, sin duda, la mejor alternativa.

Visita nuestra tienda online y encontrarás muchas otras ideas para pintar tu hogar al mejor precio.

Categorías Consejos