La vuelta al cole del pintor

comprar pintura

Es posible que ya manejes con maestría los pinceles o, por lo contrario, que te atrevas a adentrarte por primera vez en el apasionante mundo de las bellas artes. En cualquier caso, en UNI-HER te ofrecemos la posibilidad de que te hagas con todos los útiles de trabajo que necesitas para desarrollar tu afición. Somos la opción mas inteligente para comprar pintura y accesorios de bellas artes.

Óleos y acrílicos: experimenta con nuestros colores al óleo de primera calidad. Se trata de pinturas de acabado brillante pensadas para grandes consumidores de pintura. Presentan una óptima adherencia sobre lienzos de lino, algodón y soportes de madera, tablex o cartón siempre y cuando estén convenientemente preparados. El secado puede variar de 1 a 15 días dependiendo del color.

Mediums y productos auxiliares: contamos con una serie de accesorios para dar el toque final a tus cuadros y protegerlos como el barniz de la marca Titan que se aplica sobre el cuadro totalmente seco, aporta viveza a los colores y los protege contra la grasa, el polvo y la contaminación.

También ponemos a disposición de nuestros clientes el barniz fluido de retoques para corregir rechupados o matizados una vez finalizada la obra. Para prevenir cuarteamientos y potenciar los colores, contamos con un barniz holandés que, mezclado con los óleos, asegura efectos de gran transparencia.

Otro de nuestros productos estrella es el aceite de lino purificado que actúa como diluyente graso para la pintura al óleo. Entre sus bondades se encuentran aumentar la transparencia, el brillo, la elasticidad y la fluidez de la capa de pintura.

Maletines, pinceles, lienzos y caballetes: no cabe duda de que contar con el material adecuado siempre ayuda a la hora de crear obras de arte y en UNI-HER queremos ofrecerte las mejores herramientas para que des rienda suelta a la inspiración.

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la pintura al óleo quizá te vendría bien hacerte con un maletín de madera con todo lo necesario para iniciarte en este mundillo. El que te ofrecemos en nuestra tienda online cuenta con un surtido de óleos de buena calidad, además de los pinceles más usuales y los principales complementos.

Para que dejes brotar la imaginación sobre el mejor soporte contamos con lienzos con bastidor clásico o 3D, caballetes de madera de pino y caballetes de sobremesa fabricados en madera de haya evaporada aceitada. También disponemos de pinceles para pintura al óleo y acrílica de primera calidad.

Navega en nuestra sección de bellas artes para comprar pintura al óleo. Encontrarás todo lo necesario, ya seas profesional o aficionado.

[Total:0    Promedio:0/5]