SELLADOR PARA PISCINAS PRESEALER
Presealer es un barniz acrílico al agua formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que es inalterable a la humedad. Un sellador que destaca por su fácil aplicación, su gran adherencia y su excelente resistencia a la alcalinidad de los revestimientos de microcemento.
La particularidad de Presealer es que es un barniz acrílico al agua que puede utilizarse tanto como sellador para piscinas como imprimación de microcemento.
Caracteristicas sellador Presealer
Consolida los revestimientos de microcemento.
Estable en ambiente húmedo.
Resistente a la alcalinidad del microcemento.
Gran adherencia
Fácil aplicación
Secado al tacto en 20 minutos
Modo de empleo sellador Presealer
A. Como sellador de piscinas:
Antes de aplicar PreSealer será imprescindible comprobar que el soporte esté seco y libre de polvo. En función de las condiciones climáticas y de la ventilación del espacio de trabajo, será necesario dejar transcurrir al menos 24 horas antes de aplicar la imprimación sobre el microcemento.
Aplicar mediante rodillo de microfibra de pelo corto en dos manos, con una separación entre ellas de 4 horas
En el caso de aplicar el sellador y llueva antes de 7 días, se producirán
manchas en el sellador. Se deberá secar, lijar y volver a barnizar.
B. Como imprimación de paredes y suelos:
Antes de aplicar PreSealer será imprescindible revisar que el soporte esté seco y libre de polvo. En función de las condiciones climáticas y de la ventilación del espacio de
trabajo, será necesario dejar transcurrir al menos 24 horas antes de aplicar la imprimación sobre el microcemento. Se aplica mediante rodillo de microfibra de pelo corto en dos manos, con una separación entre ellas de 4 horas.
Después de aplicar PreSealer es imprescindible proteger la superficie con al menos dos manos adicionales con uno de nuestros barnices Topsealer WT* para incrementar la resistencia química y la abrasión del revestimiento.