Tendencias de pintura para 2016

Dicen que año nuevo, vida nueva. En estos primeros compases del 2016 nos sentimos motivados para realizar cambios vitales en nuestra rutina, el objetivo no es otro que sentirse mejor y dejar atrás lo negativo.

Aire fresco para una nueva etapa que acaba de comenzar y que todavía no sabemos qué nos deparará.  Una buena manera de comenzar con buen pie es renovar el aspecto de nuestra casa, es el momento ideal para comprar pinturas online y coger brochas y rodillos.

Una de las cuestiones más complicadas cuando decidimos dar un toque de color a nuestra casa es elegir los tonos más adecuados.

Existe una gran oferta en el mercado y son muchas las cuestiones que es necesario tener en cuenta.

Si estas indeciso, no temas, desde UNI-HER te presentamos las principales tendencias de pintura para 2016.

  1. Dicen que para gustos los colores y es que aunque puedes encontrar una gran variedad de tonos en las cartas de color, como ya vimos el pasado año seguirán siendo tendencia los colores suaves, tonos claros como el blanco roto o el ocre. En la misma línea, los papeles pintados también supondrán un acierto absoluto para el diseño de interiores.
  2. Elegir el color más adecuado para tus paredes no es una tarea sencilla, para un diseño decorativo adecuado será necesario tener en cuenta el equilibrio de las estancias y las combinaciones de color de los muebles y otros elementos de la sala. Una buena opción es optar por colores más claros para la pared cuando los muebles presentan tonos vivos o viceversa, contar con un tono más fuerte para las paredes cuando los muebles son claros.
  3. Otra tendencia para este 2016 es la apuesta por los tonos naturales y suaves, como los tostados y aquellos que nos recuerdan la naturaleza como el azul o el verde. Tonos suaves y relajados para encontrar en nuestro hogar ese remando de paz necesario para escapar de las jornadas maratonianas y el estrés laboral. Aunque eso sí, el tamaño de las estancias y las condiciones de iluminación de las mismas también es un factor a tener en cuenta antes de decantarse por un color determinado.

Como tienda de pinturas online podemos adelantarte que los colores de moda para este 2016 serán suaves y agradables.

Evocando la calma de un lago, el verde de las praderas o el azul del cielo despejado en una tarde de verano.

Si todavía no tienes claro qué colores son mejores para tu casa, no dudes en consultarnos te asesoraremos sin compromiso.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com