Tendencias de color para el 2015

tienda de pinturas online

Si estás pensando en reformar o modernizar la estética de tu hogar, puede ser un buen momento para pintar tu casa. Las tendencias de colores para este año 2015 son realmente atractivas, dando lugar a una gran variedad cromática donde elegir. Como tienda de pinturas online te contamos todo lo que debes saber sobre los colores de moda para aportar estilo y elegancia a cualquier estancia. Las tendencias de color están inspiradas en la naturaleza, por lo que los tonos verdes o azules serán los protagonistas de este año.

En UNI-HER queremos hacer hincapié en la importancia de realizar una elección adecuada de colores, ya que los mismos pueden influir, incluso, en nuestro estado de ánimo. Desde nuestra experiencia como tienda de pinturas online te presentamos las opciones más adecuadas en función de tu estilo personal.

  • Estilo ecléctico: Consiste en combinar mobiliario y elementos decorativos de diferentes estilos. Es realmente difícil de conseguir, porque aunque la composición es libre, no todo vale. En este caso la elección de los colores dependerá de los elementos decorativos y textiles que se encuentren en la estancia. La clave será encontrar el equilibrio entre todos los elementos que componen el diseño.
  • Estilo vintage: Esta tendencia en interiorismo sigue estando presente en los principales eventos de decoración, si bien es cierto que lo más adecuado es optar por objetos y mobiliario más pequeños o con menor impacto visual. En este caso la opción más adecuada serán los colores suaves o tonos pastel. El rosa empolvado puede ser una gran elección.
  • Estilo industrial: Viene pisando fuerte desde el continente americano, se trata de imitar el estilo fabril en las viviendas. Para logarlo la combinación perfecta incluye metales, con madera y colores fríos, como el gris o los tonos metalizados.
  • Estilo ecológico: Se trata de introducir en el diseño de interiorismo mobiliario o elementos de decoración reciclados o fabricados con nuestras propias manos. En cuanto a los tonos más adecuados para acompañar a este estilo una alternativa puede ser la combinación de los colores naranja, beige y blanco. Aunque, para los menos atrevidos, existe una apuesta que nunca falla: el clásico blanco y negro.

 

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com