Tu piscina a punto para el verano

tienda de pinturas online

El buen tiempo se ha anticipado este año y nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. Pronto llegarán las ansiadas vacaciones y el mejor modo de refrescarse y combatir las altas temperaturas será un buen chapuzón en la piscina, pero ¿estará en buenas condiciones?

Ha llegado el momento de destaparla para ver el estado del recinto y del agua, hay que ponerla a punto para la temporada de baños.

Uno de los problemas más habituales al descubrir la piscina es ver, con horror, que el agua está verde. Es habitual que el agua estancada genere algas y otros microorganismos, no te preocupes, tiene arreglo.

En nuestra tienda de pinturas online ponemos a tu disposición gran cantidad de pinturas, tratamientos y productos para el mantenimiento sostenible de tu piscina.

Desde UNI-HER te ofrecemos una serie de consejos que te vendrán muy bien a la hora de preparar tu zona de disfrute estival:

  1. Revisa el estado de la piscina, comprueba si hay que realizar alguna reparación. Durante el invierno puede haberse producido alguna fisura o algún desperfecto.
  2. El segundo paso consiste en limpiar la piscina, la mejor opción será comprar algún cepillo especialmente pensado para este fin. Este es un buen momento para añadir alguna solución que nos permita combatir la presencia de algas adheridas a las paredes o el suelo del vaso.
  3. Revisa los elementos y accesorios de la piscina. Es necesario comprobar que la bomba y los filtros funcionan correctamente para que cumplan su cometido los próximos meses de actividad.
  4. Comprobar el grado de higiene del agua también es una tarea esencial, analizar el agua para saber si es óptima para el baño. En caso contrario será necesario vaciarla y volver a llenarla.
  5. Habrá que tratar el agua para que se encuentre en buenas condiciones, lo más habitual es echarle cloro, en cuyo caso será necesario revisar que el PH del agua se encuentra entre un 7,2 y un 7,6. En nuestra tienda de pinturas online, también encontrarás tratamientos para el agua sin cloro.
  6. Finalmente, es recomendable limpiar la piscina cada día. Retirar las hojas y la suciedad que hayan podido caer en el agua y vaciar el cesto de la bomba.

Con estos consejos podrás disfrutar de la zona de relax en tu casa, este verano refréscate en tu piscina y que nada enturbie tus baños.

 

     

    ¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com