Pinturas Wellness para proteger la salud

 

El concepto de Pinturas Wellnes agrupa pinturas concebidas para crear ambientes sanos en cualquier tipo de estancia y fabricadas con criterios de sostenibilidad.

Las más destacadas son las Pinturas Fotocatalíticas y las Pinturas antialérgicas.

¿Qué es la pintura fotocatalítica y para qué se utiliza?

Las nuevas tendencias de construcción sostenible impulsan el uso de materiales y productos respetuosos con el medio ambiente que permitan minimizar niveles de contaminación en los hogares, centros de trabajo, etc. No solo se trata de mejorar la eficiencia energética, sino también la salud y la calidad de vida de las personas. En este contexto, la pintura fotocatalítica es una nueva opción que gracias a su novedosa tecnología está empezando a utilizarse.

A través de un proceso similar al realizado por las plantas, esta pintura especial desarrolla un procedimiento llamado fotocatálisis, a través del cual se descomponen determinadas partículas orgánicas en sustancias más simples. Más concretamente, mediante la fotocatálisis se logra eliminar sustancias del aire nocivas para la salud, transformándolas en anhídrido carbónico y agua, e impidiendo su adherencia en las paredes.

Una gran parte de las personas en nuestra sociedad pasan la mayoría de su tiempo de ocio en su vivienda, por lo que ese es uno de los puntos más importantes para medir su calidad de vida

¿Cuáles son las características de la pintura fotocatalítica?

  • Purificar el aire: tiene la capacidad de oxidar aquellas sustancias tóxicas que se encuentran en el aire, purificándolo de forma permanente.
  • Eliminar los malos olores: el proceso de esta pintura colabora en la neutralización y eliminación eficaz de los malos olores en los ambientes. De esta manera, resulta ideal para combatir el humo provocado por el tabaco.
  • Eliminar la contaminación ambiental: posee una alta perdurabilidad y eficiencia, lo cual permite a largo plazo la eliminación de la contaminación de la vivienda.
  • Respeto por el medio ambiente: se trata de una pintura sostenible, ya que se compone de sustancias respetuosas con el medio ambiente y que, además, no deja residuos.
  • Otorgar limpieza al hogar: gracias a su capacidad de eliminar sustancias indeseadas, la vivienda se vuelve más limpia y purificada.
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza: una ventaja es que requiere menos mantenimiento que otras pinturas, ya que posee una gran durabilidad y es muy fácil de limpiar.

Un salón decorado con pintura wellness

Productos wellness recomendados

Os recomendamos estos productos

PINTURA FOTOCATALÍTICA CAPASAN ACTIVE 10 LT.

PINTURA FOTOCATALITICA CAPASAN ACTIVE 10 LT.

USOS:

-Ideal para espacios de estancias prolongadas como habitaciones, baños, salones, oficinas, locales públicos, etc.
-Óptima para lugares sensibles como hospitales, guarderías, centros de salud, residencias o colegios.

PINTURA CAPAROL SENSITIV BLANCA 10 LT.

PINTURA CAPAROL SENSITIV BLANCA 10 LT.

Cuenta con un alto poder de cubrición adecuada para personas con alergias.

Su composición antialérgica, la extraordinaria pureza de sus materias primas y
su proceso específico de producción, garantizan un ambiente de interiores saludable.

Es ideal para todas las habitaciones sensibles, como las habitaciones de los niños, los dormitorios y los salones, pero también para guarderías y hospitales. No contiene conservantes y se produce conforme a estrictas condiciones de higiene.

Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar estos productos consúltanos sin problema a través de nuestra página web o en alguna de nuestras tiendas físicas.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com