¿Conoces los esmaltes al agua?

Nuestras necesidades cambian, del mismo modo en que lo hacen nuestros gustos. Queremos estar a la última, la monotonía nos aburre. Cada cierto tiempo le damos una mano de pintura a las paredes de nuestra casa para limpiarlas y renovar su apariencia.

Actualmente, la oferta disponible en el mercado es extensa, con productos novedosos adaptados a cualquier necesidad.

Mucho han cambiado las cosas en pocos años, hoy en día es posible hasta comprar las pinturas online, recibirlas en casa y ponernos mano a la brocha. Un producto, relativamente, novedoso que ha revolucionado los acabados de pintura es el esmalte al agua.

Sus características hacen que los beneficios de apostar por este tipo de producto sean muchas. Aunque antes de usarlo es necesario tener claro para qué lo vamos a hacer y se va a responder a nuestras necesidades.

Desde UNI-HER queremos contarte todo lo que debes saber sobre los esmaltes al agua para que puedas decidir qué tipo de pintura es mejor para tu proyecto.

  1. Elevada resistencia: Se trata de la solución ideal para las viviendas con mascotas o para la habitación de los más pequeños de la casa. El esmalte al agua es el doble de resistente que un esmalta convencional, motivo por el que resiste mejor los envites como rayones, arañazos y golpes. Además, esta solución aporta a la mezcla una gran flexibilidad, reduciendo el riesgo de cuarteo.
  2. No huele: Es uno de los hándicaps de pintar, hay que ventilar mucho y esperar unos días para poder habitar de nuevo una vivienda recién pintada. El esmalte al agua no desprende ningún olor, por lo que no es necesario abandonar el inmueble ni ventilar más de lo necesario.
  3. Es lavable: Sí, has leído bien. Puedes coger una esponja humedecida para limpiar las superficies de las paredes u objetos que hayas pintado con este tipo de esmalte. No tendrás que recurrir a productos químicos o tóxicos.
  4. Secado exprés: Es posible dar dos manos de pintura en un solo día, ya que los esmaltes al agua secan rápidamente. También, hacen posible mantener el tono del color intacto durante más tiempo.
  5. Solución ecológica: Son más respetuosos con el medio ambiente, ya que su proceso de fabricación es menos contaminante. El uso de este producto hace posible un bajo nivel de emisiones a la atmósfera.
[Total:0    Promedio:0/5]
Categorías Noticias