Atrévete a cambiar el color de tu piscina

Si pensamos en una piscina, seguramente la imaginaremos azul. No es extraño, siempre son de ese color que nos recuerda a verano, al buen tiempo y a las vacaciones.

Sin embargo, esta no es la única opción. De manera generalizada, el vaso de las piscinas se pinta de azul, pero ¿por qué no probar con otro color?

En nuestra sección de pintura de piscinas podrás elegir entre una gran variedad.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, sigue leyendo. Te proponemos algunas ideas para sorprender a todos con tu piscina.

Es cierto que los tonos azules transmiten frescura y potencian la luminosidad de los días de verano. Si quieres cambiar, pero sin arriesgar, puedes quedarte dentro de la gama de azules, pero esta es muy extensa.

Puedes elegir una variedad clara, celeste o decantarte por un azul eléctrico. Si, finalmente, optas por el turquesa tu piscina se parecerá más a un oasis tropical.

Puede que el azul te resulte aburrido, pero que te gusta la sensación de frescura y limpieza, en este caso la innovación pasa por elegir tonalidades neutras, como el blanco o los colores crudos.

El color crema emula la arena fina en el fondo de la piscina.

Una alternativa más compleja, pero totalmente rompedora sería utilizar los degradados de blanco a azul, dará sensación de profundidad, tal y como si nos adentráramos en una playa del caribe.

Existen muchas opciones diferentes, incluso puedes elegir colores más oscuros que generan sensación de profundidad.

Son una gran alternativa cuando en el agua se refleja una construcción o un bonito paisaje.

Pero, es posible que tus invitados no quieran adentrarse en la piscina, ya que perderán la percepción del suelo o de lo que hay dentro del agua.

Pintar el vaso de la piscina de rojo, negro o verde es una decisión atrevida. Aunque el resultado seguro que te sorprenderá.

En UNI-HER sabemos que la elección del color de la piscina puede no resultar una tarea sencilla.

Evidentemente, va a responder a una cuestión de gustos. Pero, la mejor elección será aquella que responda a tus necesidades al tipo de espacio que quieras diseñar.

Puedes crear espacios divertidos, frescos o relajantes. La decisión final será tuya.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com