Seigneurie: La Revolución Verde en Pinturas

Pinturas ecológicas e innovadoras para un futuro más verde. Explora la gama Seigneurie y encuentra la solución perfecta para tu proyecto.

En Uni-Her.com, estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo embellezcan tus espacios sino que también protejan nuestro planeta.

Es por esto que contamos con los productos de Seigneurie®, una marca líder en innovación y sostenibilidad en el mundo de las pinturas y revestimientos.

Seigneurie destaca por su enfoque ecológico en la producción de pinturas y revestimientos. Este compromiso se refleja en varias características y certificaciones de sus productos:

  • Bajas Emisiones VOC: Seigneurie desarrolla pinturas con bajas emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), lo cual es mejor para la calidad del aire interior y reduce el impacto ambiental.
  • Certificaciones Ecológicas: Muchos productos de Seigneurie cuentan con etiquetas ecológicas como NF Environnement (una etiqueta ecológica francesa) y EU Ecolabel (una etiqueta ecológica europea), que garantizan un alto nivel de rendimiento al tiempo que limitan el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida del producto.
  • Tecnologías Amigables con el Medio Ambiente: La marca invierte en el desarrollo de tecnologías y productos que son más respetuosos con el medio ambiente, como pinturas a base de agua y tecnologías que purifican el aire

Productos Seigneurie en Uni-Her.com

Ya sea que busques acabados mate de alto rendimiento con Elyopur Laque Mate o soluciones exteriores duraderas con Pancrytex D2 Aéro, descubre nuestra categoría Seigneurie en Uni-Her.com.

Visita Nuestras Tiendas

¿Prefieres buscar esta marca en tienda? En Uni-Her, tenemos todas las referencias disponibles en nuestras tiendas físicas en la Comunidad de Madrid

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a seleccionar la mejor opción para tus proyectos, garantizando soluciones sostenibles y de alta calidad que solo Seigneurie puede ofrecer.

En Uni-Her.com, creemos en el poder de la innovación y la responsabilidad ambiental. Elegir Seigneurie no es solo una decisión estética; es un paso hacia un futuro más sostenible.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com