Pinturas antihumedad para baños y cocinas que recomendamos

Las pinturas antihumedad están indicadas para aquellas estancias expuestas a una excesiva humedad ambiental y para su aplicación en superficies húmedas, donde la ventilación es deficiente.

Los baños y las cocinas son las estancias de la casa donde la utilización de estas pinturas puede resultar más recomendable, pero la humedad y el moho pueden hacer aparición en otras estancias de la casa y es importante conocer las razones que motivan su presencia.

Los problemas de humedad pueden estar ocasionados por capilaridad debida a defectos de construcción, por filtraciones de agua en paredes soterradas, por una mala impermeabilización, falta de drenajes o, sencillamente, por la condensación que pueda generarse dentro de la vivienda.

Pintura para ambientes húmedos Isoflix

isolfix-ambientes-humedos

Se trata de una pintura indicada para lugares que presenten temperaturas extremas (-20º C a +40º C), humedad ambiental y superficies con hasta un 17% de humedad como sótanos, bodegas, gimnasios, baños, etc.

Tiene propiedades algicidas, fungicidas y antimoho, ayudando a prevenir el desarrollo de hongos.

Ofrece una gran adherencia sobre todo tipo de superficies, es impermeable al agua, no amarillea y presenta un acabado semi-satinado muy decorativo.

Más información


Barrera Antihumedad Xylazel

barrera-antihumedad xylazel

De uso en interiores y exteriores, este revestimiento epoxy de 2 componentes aísla las paredes, muros y techos con una barrera impermeable no porosa, bloqueando las filtraciones y la humedad por capilaridad y previniendo el crecimiento del moho.

Asimismo, resulta efectivo para casos leves de afloración de salitre. Se puede aplicar sobre superficies húmedas con excelentes resultados.

El acabado es liso en tono crema, aunque se puede aplicar una mano de pintura en otro color encima.

Más información


Impermeabilizante en polvo

impermeabilizante-polvo-xylazel

Este producto se emplea para el tratamiento anti-humedad a presión positiva o negativa (directa o indirecta) de fondos de base cementosa, tabiques de ladrillo, piedra o cimentaciones enterradas.

Sella, reviste y protege estos soportes contra el agua y la humedad.


Si quieres obtener más información sobre pintura antihumedad contacta con nuestro equipo de profesionales. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y sin compromiso.

[Total:2    Promedio:3/5]
Categorías Pintura