Pintura y mantenimiento de instalaciones deportivas

España es un país en el que la práctica del deporte se ha popularizado extraordinariamente en los últimos años.

De acuerdo con los datos del último Censo Nacional de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hay alrededor de 9.565 polideportivos y 9.618 piscinas.

El volumen de personas que acuden a las instalaciones dedicadas a la práctica deportiva determinan las necesidades de mantenimiento de éstas.

Por eso, comprar pintura para piscinas e instalaciones deportivas, protectores y barnices de suelos es imprescindible, sobre todo de cara al verano, una época del año en la que nos animamos más a salir y a perder esos kilos que hemos acumulado durante el invierno.

Para la piscina

Las piscinas son, probablemente, los equipos de polideportivos que precisan de más mantenimiento.

En Uni Her disponemos de una amplia gama de artículos para mantenerlas en perfecto estado de revista, desde Desincrustantes Líquidos sin ácidos fuertes (también idóneos para limpiar el circuito interno) a Pinturas de Piscinas al Agua o al Disolvente o masilla reparadora.

Antes de proceder a pintar la piscina hay que asegurar que su superficie está libre de grietas e incrustaciones.

En general, conviene pintar cuando la temperatura no sea inferior a los 5 y superior a los 25 grados centígrados.

Para piscinas al aire libre, habrá que esperar a pintar a que los rayos del sol no incidan de manera directa sobre su superficie.

Pistas deportivas

Nuestra pintura de pistas deportivas, antideslizante es ideal para trabajos de mantenimiento en pistas de pádel, de tenis, pavimentos deportivos… su temperatura de aplicación es de 7 a 35 ºC y, en general, basta con la aplicación de dos capas (a broche, rodillo o pistola).

Ofrece grandes resultados en términos de resistencia a la abrasión, adherencia o dureza. Asimismo, también resiste notablemente a la intemperie y es de sencilla aplicación.

En nuestra página web puedes encontrar una completa sección dedicada a los productos idóneos para las instalaciones deportivas.

Allí podrás adquirir pintura para piscinas al clorocaucho o poliéster y pinturas protectoras de suelos, ideales para que sus equipamientos deportivos se mantengan en perfecto estado de revista.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com