Como decorar la habitación de un bebe

Como sabes, los colores no sólo son parte importante de la decoración sino que además son la base que creará el ambiente en el cuarto de los niños.

Una buena idea, es elegir su color favorito para pintar las paredes, pero debemos hacerlo  con estilo y pensando en la temporalidad, para que no se canse del color.

Es algo muy práctico para dar un lavado de cara a la habitación y además podemos crearles una sensación de “ser mayor” con este cambio.

A la hora de elegir el color para pintar la habitación hemos de recordar la importancia de usar pintura que sea fácil de lavar, incluso con agua y jabón.

A los peques suele gustarle pintar las paredes y ensuciarlas, de ahí la idea del anterior post para “pintar una pared  con pizarra”.

Otra buena opción, es empapelar una parte de la habitación, formando un friso en la parte inferior y pintando la parte superior, ¿os acordáis como os enseñamos a principios de verano?.

Como veis todos los post van encaminados a que seais unos verdaderos «decoradores»

Consejos para decorar la habitación de un bebe

  • Los colores verdes y azules son estimulantes de la creatividad y, al mismo tiempo, fomentan el relax y la reflexión para los peques.
  • Para las niñas, usa tonos violetas, influyen en la creatividad ayudan a calmar. Los rosas también crean efectos calmantes.
  • Para los más activos, evitar los colores rojos y amarillos o como mucho, utilízalos en tonos pastel. Suelen ser demasiado estimulantes y podrían desvelarlos.
  • Escoge el mismo color y combina sus distintos tonos e intensidades.
  • Ahora está de moda usar adhesivos para la pared con sus personajes favoritos o, como ya te hemos enseñado,  usa pintura de pizarra para que tu peque se sienta libre de ser todo un artista de la tiza.

En nuestra tienda de pinturas disponemos de una amplia variedad productos.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com