Arte urbano con pinturas en spray: I Concurso de Grafittis UNI-HER

 

pinturas en spray

El pasado sábado, 29 de junio, acogimos un Concurso de Grafittis en nuestra tienda de Rivas Vaciamadrid. El establecimiento, ubicado en la calle Torno número 33, fue el punto de encuentro de un grupo de amantes del arte urbano y artistas del spray que dieron rienda suelta a la imaginación y plasmaron su buen hacer sobre unos paneles de  244cm x 122cm.

pinturas en spray

 

pinturas en spray

El único requisito era que la temática del dibujo no incluyera ningún tema ofensivo. A partir de ahí, cada concursante gozó de total libertad para llevar a cabo la creación que quisiera.  Desde UNI-HER les facilitamos cinco botes de pinturas en spray, si bien todos los participantes pudieron emplear sus propios utensilios y accesorios.

pinturas en spray

 

El concurso tuvo una duración de dos horas y se prolongó desde las  10.30 hasta pasada la una de la tarde. El jurado estuvo constituido por personal de UNI-HER y algunos invitados, que se encargaron de valorar cada grafitti atendiendo a la originalidad, dificultad, estética y ejecución del dibujo.

 

pinturas en spray

Durante la prueba hubo música, refrescos y camisetas de regalo para todos los participantes, que pudieron disfrutar de un ambiente relajado y distendido mientras daban muestra de su buen hacer con los sprays.

pinturas en spray

 

Una vez valorados los trabajos por los miembros del jurado se entregaron los premios a los dos mejores grafittis. Los ganadores fueron Elena y Carlos (en la foto superior) y Víctor (en la imagen inferior).

pinturas en spray

pinturas en spray

Cada uno recibió un lote de 6 botes Hardcore 2,  3 Mega Plata, 1 sudadera Montana Colors, 1 Camiseta Montana Colors, 1 Gorra Montana Colors, 1 Libro de Grafitti, 2 Rotuladores y 1 mute.

pinturas en spray

pinturas en spray

 

En esta primera edición del Concurso de Grafittis podemos decir que el balance del evento ha sido muy positivo. Desde UNI-HER queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes e invitarles a tomar parte activa en nuevas iniciativas que organicemos en nuestros establecimientos.

[Total:1    Promedio:5/5]