AIRLESS TITAN Power Beast 7700

Hoy en día utilizar una máquina de proyectar masilla no solo significa un ahorro realmente significativo, sino que es una manera de agilizar el trabajo y conseguir el mejor de los resultados. Usarlas, te ayudará a conseguir la rapidez y eficiencia que requieres.

¿Quieres saber cuál es la mejor maquina? ¿Cómo funcionan? y ¿Cuáles son los múltiples beneficios que obtienes al usarlas? ¡En este artículo tenemos todas las respuestas!

POWER BEAST 7700

Aunque existen gran cantidad de este tipo de máquinas que son especialmente diseñadas para proyectar, una de las mejores del mercado es la poderosa AIRLESS TITAN POWER BEAST 7700.

Esta cuenta con las características necesarias que te permite pintar revestimientos pesados en proyectos pequeños o grandes.

AIRLESS TITAN Power Beast 7700
AIRLESS TITAN Power Beast 7700

Pero también si se trata de naves industriales, ya sea para aplicar masilla o pintura, entre muchos otros beneficios que mencionaremos a continuación:

  • Permite que se conecten cuatro pistolas, lo que significa una gran ventaja al momento de realizar un trabajo.
  • Ofrece una tecnología única de HydraStroke Technology™. Combina durabilidad y funcionalidad guiadas digitalmente por conducción hidráulica.
  • Disponible en versión con motor eléctrico y versión con motor Honda de gasolina, considerado el mejor de su clase. Tanto el motor como la bomba están en la parte de delante para acceder a ellos fácilmente en caso de que sea necesario revisarlo, o para hacerle algún tipo de mantenimiento de rutina.
  • Es ideal para hacer recubrimientos pesados. Sin embargo, también es para aplicar pintura intumescente, tintes, pinturas plásticas, revestimientos de fachadas, cauchos y mucho más.
  • Cuenta con un pistón de carrera lenta.
  • Para evitar que se calienten, tiene un tanque hidráulico de enfriamiento activo. Este enfría el sistema al maximizar el flujo de aire.
  • Es de fácil desplazamiento, debido a que cuenta con ruedas grandes de 12″ para poder desplazarla en diferentes tipos de superficies.
  • Tiene asas de elevación para levantarla y colocarla donde se necesite.

Ventajas de las máquinas para proyectar masilla AIRLESS PowerBeast7700

Un operario utilizado la AIRLESS TITAN Power Beast 7700Este tipo de máquinas ofrecen una gran tecnología que permite una rápida ejecución por metro cuadrado, lo que supera muy por encima a los métodos tradicionales o manuales.

Pero esa es solo una de sus muchas ventajas. Te contamos algunas más:

Excelentes resultados

Esta máquina ofrece unos resultados muy buenos y es por eso por lo que ha tomado cada vez más importancia su uso en el mercado profesional

Son prácticamente una inversión necesaria para muchas empresas, al trabajar mucho más rápido, optimizando el tiempo de ejecución de los proyectos.

Para mejores acabados

Al proyectar la masilla, con la misma máquina, se puede aplicar la pintura correspondiente.

No importa que tan grande sea el proyecto o si se trata de solo una pared o varias, al final el resultado que se obtienen es perfecto.

También se utilizan con otro tipo de materiales, es decir, que no solo se limitan a la masilla ya que pueden servir para barniz y laca, e incluso para aplicar esmalte e imprimación.

Interiores, exteriores y diferentes superficies

Pueden usarse tanto en el interior como en exteriores. Además, no se limita a una fachada debido a que también se pueden utilizar en muchas otras superficies.

Se puede aplicar masilla a muchas partes como tejados, paredes en interior o exterior, en pisos, entre otros.

Por ejemplo para las zonas que cuentan con texturas ásperas ofrecen un buen acabado final.

Un gran alcance

Cuentan con un potente alcance de 200 m2. Pero eso no es todo, ya que pueden llegar a superar los 400 m2 sin ningún inconveniente.

Menos mano de obra

Como se emplea menos mano de obra significa un ahorro en cada proyecto

Este tipo de maquinaria es muy fácil de usar y con pocas personas se puede hacer el trabajo sin problema.

Son más eficientes al permitir que se haga el trabajo en menos tiempo y se desperdicia mucho menos material.

Funcionamiento de la máquina para proyectar masilla AIRLESS Power Beast 7700

AIRLESS TITAN Power Beast 7700

Las máquinas de masilla trabajan o funcionan con algunos accesorios que permiten que se logre el objetivo. Por ejemplo, la boquilla, filtros, entre otros.

Por lo que es importante saber cuáles son los correctos o los mejores para el trabajo que se deba llevar a cabo.

  • Boquilla:

Cuando se trata de la boquilla se debe considerar el ángulo que se quiere conseguir, así como también el material que se va a emplear.

  • Filtro:

Al momento de elegir el filtro se debe escoger según la consistencia que tenga el material, debido a que el filtro podría ser grande si es muy denso. O más estrecho en caso de que sea más acuoso.

  • Pistola:

En cuanto a la pistola cuando es para masilla esta deber ser gruesa en su conducto. Pero si es para utilizar pintura no se puede usar el mismo. Esto con el fin de evitar que esta se desperdicie.

¿Dónde comprar la AIRLESS Power Beast 7700?

La pistola de AIRLESS Power Beast 7700 la puedes encontrar en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra página web.

Recuerda, si vienes a visitarnos estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en tu proyecto.

 

 

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com