Acaba con las plagas a brochazos

 ¿Quieres acabar con las molestas plagas de insectos? Comprar pintura especial que actúa como repelente es una solución cómoda y sencilla.

Es un método eficaz y totalmente seguro, ya que el efecto insecticida se produce por contacto y no por emanación, con lo que los animales domésticos no corren peligro alguno.

Ahora es el momento propicio para aplicar esta pintura especial en las paredes de tu vivienda habitual o casa de veraneo.

Y es que, con la llegada del calor, también aparecen los inquilinos no deseados. Cucarachas, moscas, mosquitos y ácaros son insectos que proliferan en el período estival.

Especial relevancia cobra el uso de pintura anti-insectos este año. ¿El motivo? La abundancia de precipitaciones registradas durante el otoño y el invierno, de hasta un 30% más que los niveles normales, ha provocado un aumento de las plagas.

El abundante caudal de los humedales, zonas preferidas por los insectos, ha causado el excesivo crecimiento de las colonias.

Pintura anti insectos

pintura-antiinsectos

Esta circunstancia, unida a que el ciclo biológico de los insectos experimenta su mayor pico de actividad en verano, da como resultado una presencia apabullante de estos animales a nuestro alrededor.

En Uni-Her recomendamos aplicar pintura anti-insectos en los lugares con más probabilidades de sufrir plagas.

En cuanto a las características de este producto, se trata de una pintura plástica monocapa, de color blanco, ideada para su aplicación en interiores.

Lavable y de alta calidad, ofrece una eficaz protección contra cucarachas, moscas, mosquitos y ácaros. Acción demostrada mediante ensayos biológicos efectuados por laboratorios homologados.

Si te preocupa el olor del insecticida, no tendrás problema con este producto. Y es que desaparece en cuanto la pintura se seca.

De este modo, es posible utilizar la pintura anti-insectos en lugares como residencias particulares, colegios, hospitales, bares, hoteles, industrias alimentarias, clínicas veterinarias, colegios, etcétera.

Sin temor a que se produzcan efectos adversos.

El tiempo de secado es escaso. Basta con esperar entre 30 y 60 minutos para que la superficie esté lista.

En caso de querer proceder a un repintado, mediante brocha y rodillo, es necesario esperar ocho horas.

En Uni-Her contamos con una amplia gama de productos si buscas comprar pintura para acabar con los insectos o para rehabilitar tu vivienda o local comercial.

Consúltanos y nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com