Seleccione un buscador

OFERTAS DESTACADAS

Marcas

Tienda de Pinturas Online UNI-HER

Con más de 30 años marcando tendencia en el mundo de las pinturas, UNI-HER se ha consolidado como una referencia en la decoración de interiores y la comercialización de pinturas de alta calidad.

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a sus demandas y ofreciendo soluciones a medida.

Nuestras Tiendas Físicas y Online

Contamos con varias tiendas físicas estratégicamente ubicadas en la Comunidad de Madrid, donde puedes adquirir nuestras pinturas al instante.

Sin embargo, para aquellos que prefieren la comodidad de comprar desde casa, nuestra tienda online está siempre disponible, garantizando entregas rápidas, en muchos casos en menos de 48 horas, gracias a nuestro extenso inventario.

Variedad y Calidad en Pinturas

En UNI-HER, no solo encontrarás una amplia variedad de pinturas, desde plásticas y monocapas hasta esmaltes de alta durabilidad, sino también soluciones especializadas como pinturas impermeabilizantes, ignífugas y productos diseñados para profesionales del sector. Además, ofrecemos una gama completa de accesorios y herramientas para asegurar un acabado perfecto en cada proyecto.

Y si buscas inspiración, no te pierdas nuestra selección de decorativos como papeles pintados y otros elementos que transformarán cualquier espacio.

Compromiso con Nuestros Clientes

Nos enorgullece combinar precios competitivos con un servicio inigualable.

Te invitamos a explorar nuestras ofertas exclusivas y, ante cualquier consulta, nuestro equipo de expertos está listo para brindarte una atención personalizada y resolver todas tus dudas.

Ofertas en nuestra tienda de pinturas online

Aprovecha nuestra sección de ofertas y descuentos en productos seleccionados y de la mejor calidad. Échale un vistazo los productos de pintura más vendidos, los preferidos de nuestros clientes

Tienda de pintura online con el mejor precio y profesionalidad garantizada

Compra pintura online de la manera más fácil. Contamos con productos profesionales y de primeras marcas para todo tipo de consumidores

UNI-HER cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de pinturas y contamos con varias tiendas físicas en la Comunidad de Madrid. En nuestra tienda podrás comprar pinturas online al mejor precio sin moverte de casa.

contamos con un amplio catálogo de pinturas, accesorios y todo lo necesario para pintores profesionales

Te asesoramos en todo momento y contamos con una sección especial para profesionales.

Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

Recuerda, tenemos envío gratuito a partir de los 49,90 € en nuestra tienda online

Envío gratis

Te enviamos tus productos gratis a partir de 49'90€.

Devoluciones de 15 días

Si el producto está defectuoso los portes son gratuitos

Auténticos profesionales

Asesoramiento personalizado por profesionales experimentados.

Entrega rápida

Ponemos tu pedido donde desees en 24/72 horas... ¡o antes!.

Recoge tu pedido gratis

Cómpralo online y recógelo en cualquiera de nuestras tiendas.