Categorías

¿Tienen pinturas homologadas para muebles o juguetes para niños?

Si, disponemos de una pintura segura para pintar juguetes y muebles de niños. Cumple con la norma UNE-EN 71:3: 1996, UNE-EN 17-3/A1:2001, UNE-EN 71-3/AC:2002, sobre seguridad en juguetes con ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente.

Tengo problemas de alergia e intolerancia al olor de la pintura. ¿Tienen pinturas sin olor?

Si, dentro de nuestros productos en la familia de pinturas ecologias sostenibles aparecen varios tipos con ausencia de olor que cumplen con los parametros de la normativa europea ECOLABEL

¿Tienen pintura antifuego con certificado de homologación?

Si, suministramos el certificado junto con el pedido.

¿Encontrare en UNI-HER la pintura que necesito?

Con toda probabilidad, porque somos especialistas en pintura y disponemos de mas de 5.000 referencias relacionadas solo con la pintura y sus derivados.

¿Cuanto tardan en llevarme a mi domicilio el pedido?

Lo habitual son 48 horas en la mayoria de productos y localidades, pero hay ocasiones que se retrasa un dia mas.

Si su pedido lo recibimos antes de las 13:00 horas se prepara en el mismo momento y saldrá por la agencia de transportes por la tarde, con lo que es muy probable que lo tenga al día siguiente.

¿Se puede pintar encima de la pintura anticondensación con otra pintura de color?

Si se puede pintar encima con otra pintura de color. El efecto anticondensación no se ve afectado

¿Cuáles son las mejores pinturas para usar en la cocina, el baño y otras áreas donde suele haber mucha humedad?

Debido a los altos niveles de humedad y condensación a los que tanto las cocinas como los baños están expuestos, estos espacios suelen tener problemas de agrietamiento, descascaramiento y hongos en la pintura. Para evitar estos problemas, recomendable utilizar pinturas con aditivos fungicidas que previenen la aparición de mohos.

Lo mejor es utilizar PINTURA PARA AMBIENTES HUMEDOS

¿Me pueden indicar una pintura para pintar un suelo que aguante la intemperie , el paso de vehículos y que no sea deslizante con la lluvia.

Para exterior lo más duradero es el poliuretano, le recomendamos este producto que habitualmente se utiliza para el pintado de piscinas de resina. Le adjuntamos enlace

https://www.uni-her.com/pintura-de-piscinas/367-pintura-piscinas-fibra.html

Tiene alta adherencia y resistencia tanto a la humedad como al roce.

Este tipo de productos dejan una película uniforme que si suele resbalar en contacto con el agua por lo que se puede añadir un aditivo antideslizante a la pintura antes de ser utilizada. También podría agregar un poso de arena de sílice. Le enviamos enlace del aditivo

https://www.uni-her.com/suelos-garajes-locales-y-naves/614-aditivo-antideslizante.html

Tengo que pintar y reparar dos motos las dos tengo que reparar encadenado y pintarlos y en una tengo que pintar motor y tubo de escape ¿que necesito?

Lo que necesitas para pintar sería

Para el tubo de escape y el motor

¿Cuánto tarda en secar la pintura plástica entre capa y capa?

Cuando la aplicación es a temperatura ambiente, la mayoría de las pinturas plásticas estarán secas al tacto en el transcurso de una hora desde la aplicación; la siguiente capa se puede aplicar dentro de las cuatro horas. La poca ventilación, las bajas temperaturas, las capas gruesas y los altos niveles de humedad aumentarán estos tiempos.

¿Cómo trato los hongos en las paredes pintadas?

Los hongos son un problema de las superficies exteriores. Consisten en la formación de manchas negras, grises o marrones en la pintura y en otras superficies, especialmente en áreas húmedas y oscuras. Los hongos aparecen en áreas de alta temperatura y humedad, mala circulación de aire y poca exposición directa al sol, por ejemplo debajo de aleros o salientes. Los arbustos que se plantan muy cerca de una construcción son el lugar ideal para el desarrollo de hongos. Se deben eliminar los hongos antes de pintar o estos atravesarán la nueva capa de pintura. Elimine todos los hongos antes de pintar frotando con una solución de lejía casera y agua. Mezcle 1 parte de lejía con 3 partes de agua, lave y recuerde enjuagar la superficie completamente. Una vez que haya acabado con los hongos, es esencial aplicar una pintura con aditivos fungicidas.

¿Qué puedo hacer para minimizar el olor a pintura?

Tenemos pinturas sin olor incluso para aquellas personas que son alergicas e intolerantes a los compuestos quimicos habituales que contienen las pinturas plásticas. En nuestra familia PINTURAS ECOLOGICAS Y SOSTENIBLES aparecen varias donde podrá elegir las mas conveniente

¿Se pueden pintar el plástico?

Si, utilizando las imprimaciones adecuadas antes de aplicar la pintura final

¿Tengo que poner imprimación a las puertas después de lijar, si son puertas que ya llevan unos años puestas y están barnizadas?

Es conveniente (aunque no imprescindible) aplicar una selladora y lijarla también antes de aplicar el esmalte laca. Esto hará que tenga una mayor calidad en el acabado final.

¿Existe pintura para conseguir resistencias al fuego sobre el material que se aplique?

Si, en nuestra sección de PINTURAS ANTIFUEGO aparecen pinturas y barnices ignifugos o intumescenes que proporcionan resistencia al fuego