envio gratis



Categorías

CONDICIONES DEL REGISTRO DE USUARIOS

Darse de alta es totalmente gratuito. Con su clave de usuario podrá participar de los servicios que esta web ofrece a sus usuarios en forma personalizada.

Para darse de alta sólo necesita escoger un nombre o alias y tener una cuenta de correo activa. Si le preocupa el tratamiento que se hace de tus datos puede leer nuestra política de privacidad. 

Como usuario de este sitio es imprescindible que usted sepa que:

Al registrarse de la autorización a que recopilamos sus datos (información personal y/o información opcional) para proporcionar servicios específicos y personalizar su experiencia en el sitio. Es posible que utilicemos la información que nos ha proporcionado para enviarle ofertas por correo electrónico o postal que sean de su interés. En cada uno de esos correos se incluye información sobre cómo anular la suscripción y dejar de recibir nuestros correos en el futuro.

En ocasiones, enviaremos comunicaciones por correo electrónico o postal para proporcionarle información que pensamos que es de interés para usted, incluida información sobre nuevos productos y servicios También es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar si está interesado en participar en un estudio de mercado relacionado con su actividad. Como parte de nuestra política, sólo se envían correos electrónicos o postales a los clientes que lo autoricen. En cada uno de esos correos se incluye información sobre cómo anular la suscripción y dejar de recibir nuestros correos en el futuro.

Por lo general, mantenemos la información del usuario hasta el momento en que se anula la suscripción o hasta el vencimiento de cualquier período necesario descrito en la normativa vigente. Puede solicitarnos detalles sobre su información personal que mantenemos y también puede solicitarnos ejercer los derechos que usted tiene de acuerdo a la LOPD. Para ponerse en contacto con nosotros podrá hacerlo desde el sitio www.uni-her.como bien mediante un correo electrónico a tiendaonline@uni-her.com