Categorías

Pinturas quitamanchas

pintura quitamanchas¿Sabes que comprar pintura quitamanchas es una excelente alternativa para eliminar manchas y evitar su reaparición en paredes y techos?

El baño y la cocina son lugares de la casa donde las manchas parecen multiplicarse y resistirse a la aplicación de cualquier producto. El humo, la nicotina, la humedad, el moho, el café y el vino se encuentran entre las más “rebeldes” y difíciles de erradicar. También en la habitación de los niños aparecen “misteriosamente” manchas de dudosa procedencia: chocolate, pintura, barro… En este sentido, las pinturas quitamanchas constituyen una ayuda fundamental. Se encuentran disponibles en diferentes formatos de aplicación pero, en cualquiera de ellos, resultan eficaces y garantizan máxima adherencia sobre cualquier tipo de fondo. Hablamos sobre ellas a continuación:

PINTURA QUITAMANCHAS NORMAL

Se trata de un producto de fondo, con un acabado en color blanco pensado para paredes y techos que permite cubrir y aislar diferentes tipos de manchas  en yeso, madera, fondos minerales o pintados. Además, cabe destacar que este producto no solo bloquea y aísla las manchas, sino que impide su aparición en la segunda mano. También puede hacer las veces de pintura antihumedad. En cuanto a sus características, no contiene olor ni disolventes. Tampoco amarillea con el paso del tiempo, es lavable y resiste bien la humedad ambiente.

PINTURA QUITAMANCHAS AISLANTE

Un producto que, al igual que el anterior, permite eliminar manchas en cocinas, salas con humos y paredes de yeso tipo pladur, aunque también está indicado para la protección de fachadas de hormigón prefabricado, revocadas, cemento, metálicas con productos mal adheridos y tubos de plástico. La diferencia con productos similares radica, básicamente en que actúa como una pintura impermeabilizante, que ejerce de barrera segura contra el agua y es transpirable al vapor de agua. Presenta máxima adherencia en diferentes tipos de fondos y un excelente poder de fijación.

PINTURA QUITAMANCHAS EN SPRAY

De aplicación cómoda y rápida, esta pintura quitamanchas en spray elimina, sella y tapa las manchas en paredes y techos, impidiendo que vuelvan a aparecer. Es un producto supercubriente de secado ultrarrápido, en solo 5 minutos. Una vez aplicado puede dejarse tal cual o aplicar encima una pintura.

PINTURA QUITAMANCHAS PARA MÁRMOL Y TERRAZO

Elimina manchas en superficies de mármol, travertino o terrazo, simplemente con pulverizar el producto y dejar que actúe durante un tiempo mínimo de 10 minutos. A continuación, basta con limpiar con una esponja o un paño empapado en agua caliente.

Para comprar pintura quitamanchas al mejor precio llámanos (916 681 317) y te aconsejaremos acerca del producto más recomendable en función de tus necesidades.