Categorías

Pinturas online

En Uni-Her nos hemos destacado en el sector de las pinturas online por poner a disposición de nuestros clientes más de 20.000 referencias en pinturas y artículos accesorios, con soluciones específicas para las más distintas necesidades. Gracias a nuestro amplio catálogo de pinturas podrás darle un nuevo aire a tu hogar, impermeabilizar exteriores o piscinas, crear diferentes ambientes de diversión para los más pequeños, realizar trabajos relacionados con el mundo de las Bellas Artes, renovar pavimentos y muebles de madera... Si no estás totalmente seguro de lo que buscas, nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte de forma totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, cada uno de los productos disponibles en nuestra tienda de pinturas online cuenta con una descripción detallada, con toda la información que necesitas saber sobre su aplicación y composición.

Cómo comprar pinturas online

En Uni-Her contamos con una plataforma sencilla, intuitiva y muy segura para que puedas realizar tus compras con total comodidad, desde diferentes puntos de la geografía española. Elige tus productos y te lo enviaremos a la dirección indicada. Si lo prefieres, también puedes recogerlos en nuestros establecimientos ubicados en Coslada, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares, Collado Villalba y en Lleida.

Gracias a los productos ofrecidos en nuestra sección de pinturas para coches son muchos los clientes que han podido darle una nueva imagen a su vehículo, además de reparar pequeñas y medianas imperfecciones. Además de pinturas estándar y de pinturas fabricadas bajo pedido, totalmente a medida de tus necesidades, también disponemos de aparejos, masillas e imprimaciones para el pintado del coche o, por ejemplo, productos para el cuidado de tu automóvil como el protector antigravilla - anticorrosivo para bajos de vehículos, entre muchos otros.

En Uni-Her ponemos en manos de profesionales del sector y de particulares una amplia gama de pinturas de la mejor calidad a precios realmente asequibles. No compres sin antes consultar todas nuestras opciones.

pinturas online