Categorías

Pinturas para coches

pinturas para cochesEn nuestra sección específica de pinturas para coches podrás encontrar todo lo necesario para pintar o tunear tu coche: pinturas, aparejos e imprimaciones para el pintado, etc., además de productos específicos para protección y mantenimiento de tu vehículo.

Tanto si quieres ahorrar dinero en el taller - encargándote de las pequeñas reparaciones de la carrocería de tu coche - como si quieres imprimirle un toque único y totalmente personalizado, te ofrecemos distintas opciones de pinturas baratas y de la más alta calidad para que puedas hacerlo y conseguir los excelentes resultados.

Las mejores soluciones en pinturas para coches

Entre los distintos productos que ofrecemos para que puedas lucir tu coche como nuevo se destacan, por ejemplo, las pinturas para coches a medida - realizadas bajo pedido para la reparación de pequeños y medianos daños en la pintura de tu coche. Igualmente, podrás encontrar lacas traslúcidas para embellecer pilotos, faros, luces y objetos transparentes o masillas de poliéster, ideales para cubrir los pequeños orificios y desniveles.

En nuestra tienda de pinturas online también te ofrecemos otros tipos de soluciones, con los más distintos tipos de aplicaciones. Ejemplo de ello son la pintura para radiadores, pintura para electrodomésticos en spray, pintura par marcajes en construcción, topografía, obras públicas y en el sector forestal, cola de contacto spray de uso general, entre muchos otros productos de calidad asegurada.

De hecho, todos los productos que comercializamos en Uni-Her cuentan con un periodo de dos años de garantía, a partir de la fecha de entrega (con excepción de los productos que contienen fecha de caducidad). Asimismo, si recibes tu pedido y no te quedas satisfecho, podrás devolvernos los productos en un plazo de 15 días, sin ningún tipo de complicaciones. Realiza tu pedido por internet y recíbelo en la dirección indicada o recógelo en nuestras tiendas. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para asesorarte.