Categorías

Pinturas intumescentes

Las pinturas intumescentes son un gran ejemplo del beneficio proporcionado por los avances en investigaciones químicas. Gracias a su utilización se puede conseguir un alto nivel de producción de diferentes tipos de estructuras frente al fuego.

Algunas ventajas de las pinturas intumescentes

De fácil y rápida aplicación, las pinturas intumescentes son reconocidas por el excelente nivel de protección de un edificio en situaciones de calor extremo, todo ello sin incrementar el peso de su estructura y adaptándose perfectamente a sus características estéticas y geométricas.

En Uni-Her te lo ponemos muy fácil para que puedas comprar todo tipo de pinturas, desde las más tradicionales hasta las más específicas. Por ello, nos hemos convertido en un referente en la venta de pintura de piscinas, por ejemplo. A través de nuestra plataforma online, podrás adquirir todos los artículos que necesites para realizar los más variados trabajos de pintura, tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

Contamos con una tienda virtual sencilla, intuitiva y práctica para que puedas hacerte con nuestros productos desde cualquier punto de España, excepto en Canarias. Acepamos diferentes formas de pago y te damos la posibilidad de cancelar, cambiar tu pedido o devolver productos. Si lo prefieres, también puedes realizar tu compra en nuestra tienda online de pinturas y recogerla en nuestras tiendas físicas, o acudir directamente a éstas para todo el proceso. Pese a que te ofrecemos la descripción detallada de cada uno de nuestros productos, desde el más sencillo, como la pintura plástica, hasta los más complejos, como las pinturas especiales para coches o esmaltes para piscinas, en Uni-Her estamos siempre a tu disposición para responder a todas tus dudas.

Con el objetivo de ofrecer pinturas que vayan mucho más allá de los efectos decorativos, en Uni-Her trabajamos con proveedores de prestigio nacional e internacional para brindarte las más distintas opciones del sector, tales como las pinturas imantadas o pinturas efecto pizarras.

Pinturas intumescentes