Categorías

Pinturas en spray

Con una gran utilidad en los trabajos de pintura, las pinturas en spray ofrecen opciones, tanto en productos como en técnicas, que van mucho más allá del popular grafitis. Acompañando las últimas tendencias del sector y con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor variedad en pinturas, desde las más convencionales hasta las más peculiares, como las pinturas intumescentes, desde Uni-Her podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en pinturas en spray para la realización de todo tipo de trabajos.

Gracias a nuestro gran surtido, en Uni-Her nos hemos convertido en tu aliado perfecto en la ejecución de tus trabajos de pintura, tanto profesionales como amateurs. Cuidamos día a día nuestro catálogo para que no te falte de nada, siempre garantizando la calidad de todos los artículos, su procedencia y, por supuesto, sus precios. Así, podrás conseguir el material que necesitas, con la seguridad de adquirir un producto óptimo a un precio asequible.

Pinturas en spray para todas las necesidades

Contamos con diferentes opciones en spray protectores: de barniz para madera, lacas, protector de metales, barnices transparentes, pinturas de spray con efectos decorativos: pintura efecto cromado, pintura luminiscente, fluorescente, efecto granito; esmaltes y acabados: grafiti art, difusores, imprimaciones, para aluminio, masilla acrílica, antioxidante, galvanizada; pintura coches y tuning, a medida, bicapa; soluciones especiales: anticalórica, para radiadores, para reparar aluminio, electrodomésticos; además de accesorios para ayudarte en tu labor.

Aunque las aplicaciones realizadas con la pintura en spray estén relacionadas casi siempre con los trabajos de pintura industrial o retoques, también puede ser utilizado en los trabajos de decoración, gracias a su gran variedad de colores, distintas opciones de acabados, innovación, estética y versatilidad en la aplicación.

En Uni-Her te facilitamos toda la información sobre cada una de nuestros artículos pero, si necesitas más información o asesoramiento personalizado, también estamos a tu disposición.

Pinturas en Spray