Categorías

<h1Pintura plástica

Con pigmentos muy vivos y gran rapidez de secado, la pintura plástica es ideal para la decoración de paredes y techos en viviendas, locales comerciales oficinas, etc. Aunque suele ser utilizada en ambiente interiores, por su alto nivel de calidad, también puede ser utilizada en ambientes exteriores.

Como una de las empresas más especializadas en la venta online de pintura, en Uni-Her ponemos a tu disposición un amplio catálogo con los más variados productos de pintura y complementos: barnices y lacas para la madera, rodillos y brochas, decapantes y disolventes, pinturas en spray, maquinaria para pintar, masillas, adhesivos, pintura para coches, pinturas ecológicas sostenibles, impermeabilizantes, pinturas antifuego, pintura y barniz para suelos de obra, pintura usos especiales, entre muchos otros.

Pintura plástica online

Desde nuestra tienda online, en Uni-Her te ofrecemos todas las facilidades a la hora de realizar tus compras en una plataforma sencilla y segura con diferentes formas de pago, posibilidad de cancelar y cambiar tu pedido o devolver productos, etc. Asimismo, estamos a tu disposición a través de nuestros números de atención al cliente para informarte y asesorarte en todo lo que necesite. Realizamos envíos en todo territorio nacional, excepto en Canarias. Pero, si lo prefieres, también puedes recoger tus pedidos o realizar tus compras en nuestras tiendas físicas.

Para cubrir las necesidades de clientes particulares y profesionales, trabajamos con fabricantes de gran prestigio y nos ocupamos de realizar un riguroso control de calidad de todos los artículos que comercializamos, sin olvidarnos de ofrecer un precio competitivo y trato inmejorable.

También disponemos de distintas opciones en pinturas de piscinas reconocidas por su durabilidad y gran resistencia. Asimismo, en nuestro catálogo encontrarás la más amplia gama en tratamientos de conservación y mantenimiento sostenible del agua: invernadores, limpiafondos automáticos, robots limpafondos…

Antes de hacerte con pinturas plásticas para paredes o maquinaria para pintar, consulte nuestra sección outlet, donde encontrarás las mejores ofertas.

Pintura plastica