Categorías

Pintura decorativa

Utilizando pintura decorativa puedes dar un toque verdaderamente personal y original a tu hogar. En Uni-Her, nuestra tienda online de pinturas con cobertura en toda la Península y Baleares, tienes a tu disposición un estupendo surtido de esmaltes decorativos con los que dar aspectos a tus paredes o cualquier otra superficie. Efecto metalizado, granito, arena perlada… junto con pigmentos para combinar en los colores que desees, te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad y disfrutar con unas pinturas que en nuestra tienda encontrarás en calidades muy notables.

También contamos con productos aptos para su aplicación en superficies concretas, como puede ser nuestra pintura para hierro o la de madera. Todo lo hallarás en nuestro catálogo, pudiendo hacer tu encargo y recibirlo en casa en apenas 48 horas. Uno de nuestros grandes valores es el contar con artículos realmente específicos con los que atenderemos tanto las necesidades de reparación (por ejemplo, nuestra pintura  antihumedad) como la demanda de productos originales, en el caso que nos ocupa.

Pintura decorativa para jugar

Algunas de nuestras pinturas no solo decoran, sino que también dotan a las superficies donde se apliquen de propiedades insospechadas. Una opción que te dará muchísimo juego, especialmente en habitaciones de niños, es la pintura para decorar imantada. Con ella podrás convertir cualquier pared en un imán para sacarle un gran partido decorativo, lúdico e incluso práctico. Además, puede ser combinada con una capa posterior de pintura plástica o esmalte acrílico para disfrutar de sus propiedades en el color que tú prefieras.

No dejes de probar tampoco nuestra pintura de efecto pizarra, con la que cualquier pared podrá ser pintarrajeada libremente y borrada con toda facilidad. Soluciones divertidas para el entretenimiento de tus hijos o para el uso que a ti se te ocurra darles, siempre a tu alcance en Uni-Her.

Pintura decorativa