Categorías

Pintura antihumedad

La pintura antihumedad puede convertirse en tu mejor aliada a la hora de frenar los efectos de filtraciones de agua que no tengan fácil solución. En Uni-Her disponemos de una gama de productos que permiten aplicar una capa para proteger las paredes del agua y el moho. Como parte de nuestra apuesta por un servicio exhaustivo que cubra las necesidades más concretas de nuestros clientes, en nuestro catálogo podrás encontrar una serie de soluciones orientadas a paliar distintos problemas relacionados con la humedad.

Por ejemplo, disponemos de pinturas para ambientes húmedos que resisten a altas concentraciones de agua, a temperaturas extremas y previenen el desarrollo de hongos, todo ello con un acabado atractivo. Otra posibilidad es la aplicación de una ‘barrera antihumedad’, y para fondos de base cementosa disponemos como alternativa de un interesante impermeabilizante en polvo. Cabe reseñar que también disponemos de pintura para piscinas y todos los productos necesarios para el mantenimiento perfecto de este tipo de equipamientos.

No dejes de consultar todas las opciones en la sección correspondiente de nuestro sitio web, o si lo prefieres contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas te prestará asesoramiento para que puedas realizar una óptima compra.

Pintura antihumedad y productos impermeabilizantes en nuestra tienda

Tenemos los productos de fabricantes de prestigio que te ayudarán a dar a tus paredes y otros elementos el aspecto que desees y las propiedades adicionales que requieras, ya se trate de interiores o exteriores. Además de un surtido de pinturas interminable con amplias gamas de colores en pintura para madera, hierro, fachadas… aquí encontrarás utensilios de pintura con una fantástica relación calidad precio e incluso maquinaria de pintura para trabajos más avanzados.

Ponemos al servicio de nuestros clientes todas las ventajas del comercio online junto con la confianza que puede proporcionar una tienda física de trayectoria reconocida, operando además en varios establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Lleida. Estés donde estés, anímate a conocernos.

Pintura antihumedad