Categorías

Comprar pintura

Si necesitas comprar pintura, para las más variadas aplicaciones, no dudes en consultar el amplio catálogo que ponemos a tu disposición en Uni-Her.

En nuestras tiendas o en nuestra tienda online te brindamos todas las facilidades para que puedas hacerte con la pintura que necesitas, de una forma muy sencilla y segura, con distintas formas de pago, posibilidad de cambiar o cancelar tu pedido, devolver productos, etc.

Te ofrecemos el mayor surtido en pinturas para la madera, pinturas en spray, pinturas antifuego, pinturas para metales, barnices para madera, pinturas para suelos, pinturas ecológicas, revestimientos para exteriores, impermeabilizantes, pintura para piscinas, pintura sdecorativas, etc.

Cada producto tiene información detallada sobre sus usos, caracteristicas y modo de empleo pero, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento adicional, nuestros profesionales están a tu disposición para atenderte.

Independientemente del proyecto que quieras realizar, en Uni-Her tenemos una solución a tus necesidades y que se encaja perfectamente con tus gustos y presupuesto.

La mejor opción para comprar pintura online

Todos los artículos pasan por rigurosos controles de calidad. Igualmente, contamos con profesionales especializados para asesorarte tecnicamente en todo lo que necesites: elección del producto más adecuado, modo de empleo, técnicas de aplicación, etc.

Como especialistas contamos con un amplio surtido con mas de 5000 referencias solo en pointura. Además disponemos de todos los complementos necesarios para poder aplicar los diferentes tipos de pinturas como rodillos, brochas, turbinas, airless, pistolas aerográficas, etc.

Nuestra tienda de pinturas online se caracteriza por su gama de productos, por nuestro servicio diferenciado e inmejorable atención. En nuestra sección de outlet y oportunidades podrás encontrar distintas opciones en equipamientos y accesorios para ayudar en el mantenimiento de tus trabajos de pintura o en la aplicación del producto seleccionado.

Comprar pintura