Categorías

PINTURA ESPECIAL PISCINAS POLIÉSTER

Si tienes una piscina de poliéster y percibes su deterioro, te recomendamos la PINTURA ESPECIAL PISCINAS DE POLIÉSTER. Este producto esta recomendado para aplicar en superficies poco porosas, por sus elevados niveles de agarre y dureza.

Una de sus ventajas es su rapidez de secado al tacto (2 horas), para su repintado (de 24 a 72 horas en función del calor) y posterior llenado de la piscina (una semana).

Pintura Especial Piscinas PoliesterUna vez limpia y desengrasada la piscina, la pintura se combina con el catalizador. La mezcla se deja actuar durante una media hora y una vez que pasen esos treinta minutos se puede comenzar aplicar con brocha, rodillo o pistola.

Elige el momento adecuado para usar tu pintura para piscinas de poliester

A la hora de ponernos a pintar, hay que asegurar que los soportes estén totalmente secos, sin presencia de restos o residuos de ningún tipo. En este sentido, también tenemos que ser especialmente cuidadosos con el día que elegimos para ponernos a trabajar sobre el suelo y paredes de la piscina.

Y es que el clima puede ayudarnos a que la aplicación de este producto sea totalmente eficaz desde la primera mano. En este sentido, conviene que la temperatura de aplicación se encuentre entre los 5 y los 25º. Asimismo, conviene no pintar cuando los rayos del sol incidan de manera directa sobre la piscina.

En nuestra página web www.uni-her.com podrás ver la gran variedad de colores disponibles con los que dar un repaso a tu piscina de poliéster.

(**ver Pintura Especial Piscinas de Poliéster**)