Categorías

Protector de madera IPE

Xylazel DeckingLA PROTECCION de LOS SUELOS de MADERA IPE

• Las maderas tratadas y el uso de maderas tropicales para suelos en interior y exterior se ha generalizado como consecuencia de una oferta amplia y asequible.

• La madera como producto natural, cálido y eficaz, decora y dura mucho tiempo con un adecuado mínimo mantenimiento.

Pero su mantenimiento es fundamental para que tu jardín, piscina, terraza, pérgola, etc., luzcan como se merecen. La madera es un material que tenemos que cuidar para que siempre este tan bonito como el primer día y así además prolongar su vida durante muchos años. Es imprescindible protegerla de decoloraciones y desgaste producido por el sol, por el transito de personas, y la exposición a la intemperie. Para todos estos problemas.....

LA SOLUCION DEFINITIVA : XYLAZEL DECKING

Xylazel con su experiencia en la Protección y Tratamiento de la Madera, ha investigado las soluciones efectivas y eficaces para proteger la madera para suelos, logrando un innovador producto que permite una protección de Larga Duración ante los rayos UV del Sol y da más resistencia ante la abrasión del tránsito de las personas y cosas.

Transforma cualquier tipo de madera en una “madera xylazel” más bella, resistente, natural y duradera.

APLICACIONES

Para la protección y embellecimiento de suelos, muebles y otras estructuras de madera al exterior, sobre todo las fabricadas con maderas tropicales como iroko, teca, ipé, cumarú, acacia, pino tratado en autoclave, etc.

MODO de EMPLEO

Homogeneizar el producto antes de usar. Se presenta listo para su empleo y no debe diluirse con otros productos. Aplicar sobre superficies limpias y secas. Eliminar pinturas y barnices y lijar. Aplicar la dosis recomendada en una o más manos. Proteger las maderas no resistentes con Xylazel Fondo contra la pudrición, los hongos del azulado y los insectos xilófagos.

Mantenimiento madera de exterior cumaru

**Para más información, consulte este producto.