Tendencias decorativas: pintar frases en las paredes

pintura online
Vía: https://www.hogarmania.com/decoracion/soluciones/color-pintura/201403/paredes-decoradas-frases-24171.html

Las paredes son un elemento importante dentro del diseño de interiores.

Es verdad que disponemos de gran cantidad de opciones para adornarlas, podemos escoger entre diferentes colores, papel pintado, etc.

Desde nuestra tienda de pinturas online queremos presentarte una nueva tendencia que está causando sensación, consiste en pintar frases sobre estas superficies para conseguir ese toque diferente y especial.

Es la forma más original de dar personalidad a un determinado rincón.

La tarea es muy sencilla y nos permite cambiar el estilo de una determinada estancia, prácticamente sin esfuerzo y en tiempo récord.

Sabemos muy bien que cada día nos enfrentamos a una jornada maratoniana.

Este es uno de los problemas que encontramos a la hora de renovar la decoración de nuestra vivienda o local comercial. Pero, esta sencilla opción puede ayudarnos, y mucho, en este objetivo.

Podemos optar por frases motivadoras o elegir otras más simpáticas, de esas que te sacan una sonrisa al leerlas.

Pintar a mano alzada, es una alternativa para los más manitas. Lo cierto es que las “imperfecciones” de este tipo de escritura aportan más creatividad al resultado final. Aunque, también, es arriesgado ya que no verás el resultado hasta el final.

Lo mejor es escribir el mensaje con lápiz antes de dar la mano de pintura para que no haya sorpresas. Colocar cinta de carrocero es recomendable para conseguir la alineación perfecta.

Pero, si no quieres arriesgar, puedes elegir una plantilla que te guste con el mensaje que quieras pintar.

Sólo tendrás que colocar la plantilla sobre la pared y aplicar una mano de pintura del color que quieras u optar por una combinación de colores para dejar la frase impresa en la superficie.

En este caso, para conseguir la alineación ideal puedes ayudarte de un nivel.

Evidentemente, dependerá mucho de tus gustos. Puedes decantarte por un diálogo de tu película favorita o un fragmento del libro que te cautivó. Las frases motivadoras también son un buen reclamo, al igual que aquellas que aportan cuestiones que olvidamos con frecuencia.

Hay tantas opciones como puedas imaginar ¿qué mensaje te gustaría recibir cada día?

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com